• Monitorización remota 24×7
    y gestión de alarmas

    Céntrate en tu negocio,
    nosotros gestionamos la energía

Un centro de control a tu servicio

Como apoyo a todos los servicios del área de Energía, y pensando en clientes que precisen externalizar los servicios de monitorización energética o la gestión de sus infraestructuras, contamos con un centro de control operativo 24 horas x 365 días, completamente equipado para la gestión remota de estos servicios, así como para la gestión de incidencias y la generación de informes e históricos.

Punto único de contacto

Desde nuestro Centro de Servicios ofrecemos a nuestros clientes un punto único de contacto en el que sus usuarios puedan resolver todas las cuestiones, incidencias y peticiones de servicio relacionadas con sus sistemas de energéticos.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes mantengan la eficiencia operativa y puedan centrarse en conseguir sus objetivos de negocio.

Qué ofrecemos

  • Flexibilidad: Amplio abanico de niveles de servicio, horarios de atención y opciones, adaptado a cada caso.
  • Centro de atención a usuarios: soporte técnico que actúa como punto único de contacto.
  • Fácil acceso: diferentes formas de contacto posibles (teléfono, e-mail, web) con atención 24×7.
  • Información actualizada a usuarios y registro de toda la interacción con los mismos.
  • Monitorización proactiva 24×7 de elementos críticos.
  • Servicios remotos y on site.
  • Soporte integral en inglés y castellano