Un centro de control a tu servicio
Como apoyo a todos los servicios del área de Energía, y pensando en clientes que precisen externalizar los servicios de monitorización energética o la gestión de sus infraestructuras, contamos con un centro de control operativo 24 horas x 365 días, completamente equipado para la gestión remota de estos servicios, así como para la gestión de incidencias y la generación de informes e históricos.
Punto único de contacto
Desde nuestro Centro de Servicios ofrecemos a nuestros clientes un punto único de contacto en el que sus usuarios puedan resolver todas las cuestiones, incidencias y peticiones de servicio relacionadas con sus sistemas de energéticos.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes mantengan la eficiencia operativa y puedan centrarse en conseguir sus objetivos de negocio.
Qué ofrecemos
- Flexibilidad: Amplio abanico de niveles de servicio, horarios de atención y opciones, adaptado a cada caso.
- Centro de atención a usuarios: soporte técnico que actúa como punto único de contacto.
- Fácil acceso: diferentes formas de contacto posibles (teléfono, e-mail, web) con atención 24×7.
- Información actualizada a usuarios y registro de toda la interacción con los mismos.
- Monitorización proactiva 24×7 de elementos críticos.
- Servicios remotos y on site.
- Soporte integral en inglés y castellano
- ASTURIAS
- |
- CANTABRIA
- |
- CASTILLA LEÓN
- |
- CATALUÑA
- |
- GALICIA
- |
- MADRID
- |
- PAÍS VASCO
- |
- LISBOA