Los sistemas de Interfonía IP permiten gestionar de forma centralizada las llamadas procedentes de personas que, desde lugares desatendidos localmente, intentan acceder o salir de instalaciones, comunicar una emergencia o solicitar información.
Los interfonos IP y puestos de operador IP se pueden instalar en cualquier punto de la organización, sólo se requiere conectarlos a la red de comunicaciones corporativa.
El sistema se compone de:
• Servidor de interfonía
• Puesto de operador físico o basado en PC
• Interfonos con distintos acabados en función del entorno físico (intemperie, interior, quirófano, ambiente industrial polvoriento, ambiente explosivo con clasificación ATEX).
Para el caso de integración con centrales telefónicas existen modelos con protocolo SIP integrado.
En proyectos especiales, AMBAR ha integrado bajo un mismo sistema: interfonía, telefonía y radio PMR, DMR o TETRA, de forma que usuarios con distintos terminales y sistemas pueden comunicarse entre sí, incluyendo la grabación de las conversaciones en caso necesario.
En entornos industriales ruidosos existen versiones de interfonos IP con etapa de potencia de 25W y altavoz integrados, así como la opción de incluir microteléfono.
Sean cuales sean los requerimientos de interfonía de tu empresa, podemos ofrecerte una solución personalizada y recomendarte el sistema óptimo para este tipo de comunicaciones.
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