Localidad | Dirección
00:00 a 00:00 horas
20/07/2016

Ambar Telecomunicaciones diseña e implanta el nuevo CPD de Mutua Montañesa

Mutua Montañesa estrena nuevo CPD, diseñado e implantado por Ambar Telecomunicaciones.

Este proyecto de Mutua Montañesa forma parte del proceso de modernización de su base de tecnología y mejora de sus estándares de seguridad, para situarse a la vanguardia de su sector y alcanzar la excelenciaen la prestación de servicio a sus clientes.

El diseño del nuevo CPD se basó en criterios de seguridad, rentabilidad, aprovechamiento del espacio y eficiencia energética. Basado en infraestructura de APC, el CPD ofrece un ahorro energético sustancial, a través de un cerramiento de pasillo caliente y un nuevo sistema de climatización en la línea de racks.

La nueva solución proporciona además alta disponibilidad en el equipamiento de red, con equipos centrales redundantes y de última generación, así como acceso 1G/10G en el CPD, para dar respuesta a los requerimientos presentes y futuros de la Mutua.

Por su parte, el cableado, Categoría 6A en cobre y OM4 en fibra, permite las velocidades de transmisión de 10Gbps, 40Gbps y 100 Gbps. cubriendo las necesidades previstas en nuevas tecnologías de conmutación para los próximos años.

En definitiva, el CPD implantado por Ambar permite garantizar la seguridad operacional, la continuidad de servicio, la disponibilidad y la solidez de la infraestructura. Todo para facilitar a Mutua Montañesa la prestación de un servicio óptimo a empresas  mutualistas y trabajadores protegidos.

Más información:

Ambar diseña e implanta el nuevo CPD de Mutua Montañesa (Caso éxito Mutua Montañesa.pdf)

Si estás interesado en proyectos de CPD, llámanos al 902203041 o envíanos un correo a ambartel@ambar.es y te plantearemos la mejor solución para tus requerimientos.

Últimos eventos

VII Jornadas de Tecnología y Nuevas Emergencias. Transformación Digital… ¿También en emergencias?

/
Roberto García, Director General de Ambar Telecomunicaciones participa en las VII Jornadas de Tecnología y Nuevas Emergencias...

Ambar Telecomunicaciones celebra su 25º Aniversario con una Jornada de Puertas Abiertas para hijos de los empleados

/
Este viernes se ha celebrado una Jornada de Puertas Abiertas en la sede I+D+i...

Nuevas soluciones colaborativas y contact center multicanal

/
El pasado 18 de octubre, en la sede I+D de Ambar Telecomunicaciones sita en el PCTCAN de Santander, se ha celebrado...