Soluciones ante ciberataques, su detección y eliminación en tiempo real

El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) ha organizado la jornada “Ciberseguridad Industrial” dirigida a Responsables de IT, OT y CEOS de compañías industriales interesados en la Digitalización e IIoT.

El objetivo es compartir las medidas de protección y seguridad que deben acometer las compañías en un mundo de control industrial, cada vez más conectado entre sí  con sistemas automatizados para controlar los procesos de producción y optimizar los beneficios.

Por ello, Ambar Telecomunicaciones, como empresa especializada en la presentación de Servicios Gestionados de Ciberseguridad, va a participar en la Jornada con su ponencia: “Soluciones ante ciberataques, su detección y eliminación en tiempo real”. A lo largo de la misma, se va a presentar la solución de Monitorización y Detección de Ciberataques en Sistemas de Control Industrial (ICS), una solución que se encuentra a su vez integrada en el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) de la compañía y que es una de las utilizadas por sus Expertos en Ciberseguridad para la prestación de este tipo de servicios en las redes OT de sus clientes.

Agenda Jornada: Ciberseguridad Industrial

Últimas entradas

El proyecto TeDFES, entre los tres finalistas de los IV Premios SaluDigital

/
El GRUPO editorial Mediforum, especializado en salud, ha convocado los IV Premios de SaluDigital...

Ambar extiende la red

/
La revista Cantabria Negocios dedica su Nº 244, a nuestro compromiso por la innovación e investigación ante las necesidades demandadas en el sector TIC.

Buscando la Excelencia. Ambar Telecomunicaciones

/
La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria patrocina el programa "Buscando la Excelencia"...