Ayudas para la medición de variables de consumo energético

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), amplía con 104,4 millones de euros el presupuesto de la segunda convocatoria del Programa de Ayudas a la Eficiencia Energética para actuaciones en pymes y grandes empresas del sector industrial.

Las ayudas están dirigidas a incentivar y promover la realización de actuaciones en el sector industrial que reduzcan el consumo de energía final y las emisiones de dióxido de carbono, mediante la mejora de la eficiencia energética a través de la tecnología y sistemas de gestión energética.

Ambar Seguridad y Energía, como empresa experta desde 2006 en la implantación de sistemas de gestión energética (SGE), apoya el uso eficiente de la energía, el análisis económico de costes y la implantación de la norma ISO 50001.

Asimismo, estamos especializados en el diseño y ejecución de proyectos llave en mano, basados en sistemas escalables y fiables que dispongan de tecnología IP como medio de comunicación.

Para más información sobre las ayudas, consulte el siguiente enlace.

Últimas entradas

CommScope reconoce a Pablo Gómez su colaboración durante más de 20 años

La multinacional CommScope, líder mundial en soluciones de conectividad de red, ha distinguido a Pablo Gómez, presidente del Grupo Ambar, durante el ‘Partner CommScope Event 2025’, celebrado en junio en Madrid. Este premio, entregado durante el ‘Partner CommScope Event 2025’, reconoce dos décadas de intensa colaboración y multitud de proyectos acometidos con éxito.

El Gobierno de Cantabria confía en Ambar Telecomunicaciones para diseñar y operar el Centro de Ciberseguridad

Ambar Telecomunicaciones ha sido la empresa que ha asumido el reto de diseñar y operar el Centro de Ciberseguridad de Cantabria (C3). Se trata de un proyecto público del Gobierno de Cantabria, impulsado por la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, a través de SODERCAN, y que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), que es quien financia el 75% de esta actuación.

El departamento de Ciberseguridad de Ambar despierta el interés del alumnado de Ciencias de la UC

El contacto entre empresas y centros formativos es fundamental para alinear la formación académica con las necesidades reales del mercado laboral. Esta colaboración facilita la empleabilidad de los estudiantes y permite a las empresas acceder a talento preparado.