Ambar entra en el selecto ‘club’ de las ‘multinacionales cántabras’

En el amplio informe publicado por Cantabria Negocios se destaca la presencia en Portugal de nuestra empresa.

Ambar Telecomunicaciones forma parte de ‘selecto club’, integrado por cerca de medio centenar de empresas de Cantabria, que tienen presencia estable fuera de España a través de filiales o sucursales, según recoge un amplio reportaje sobre las ‘multinacionales’ cántabras, que Cantabria Negocios publica en su último número.

Ese posicionamiento internacional, que en el caso de Ambar Telecomunicaciones tiene como objetivo Portugal, suele suponer el siguiente paso para quienes han conseguido consolidar un mercado estable para sus productos en los mercados en los que deciden asentarse. México es el país con un mayor número de filiales cántabras, aunque Marruecos comienza a ser un destino de especial interés para empresas de todos los sectores. Constructoras, ingenierías, empresas TIC e industrias de casi todos los sectores componen la nómina de las empresas cántabras más internacionales.

Ver noticia completa: Multinacionales cántabras

Últimas entradas

La tecnología acelera, las personas deciden

Hace menos de cuatro años, en noviembre de 2022, la inteligencia…

Ambar mejora las prestaciones del sistema audiovisual del Salón Gómez Durán del Hospital Valdecilla

La consolidación de los eventos híbridos y las reuniones telemáticas ha convertido las herramientas audiovisuales modernas en elementos imprescindibles para cualquier organización. Recientemente, Ambar Telecomunicaciones ha renovado la infraestructura tecnológica del Salón Gómez Durán (Torre B, planta 0) del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, uno de los espacios habituales para la celebración de jornadas, sesiones clínicas y actos institucionales.
La investigación abierta por la Guardia Civil tras la presunta estafa sufrida por una empresa cántabra –que perdió 12.000 euros después de que dos personas suplantaran el correo electrónico de uno de sus proveedores– ha vuelto a situar sobre la mesa una de las amenazas más habituales y peligrosas para el tejido empresarial. Desde Ambar Telecomunicaciones aseguran que la mejor defensa frente a este tipo de ataques pasa por combinar herramientas antifraude con una formación continua de los empleados en ciberseguridad.