Ambar entra en el selecto ‘club’ de las ‘multinacionales cántabras’

En el amplio informe publicado por Cantabria Negocios se destaca la presencia en Portugal de nuestra empresa.

Ambar Telecomunicaciones forma parte de ‘selecto club’, integrado por cerca de medio centenar de empresas de Cantabria, que tienen presencia estable fuera de España a través de filiales o sucursales, según recoge un amplio reportaje sobre las ‘multinacionales’ cántabras, que Cantabria Negocios publica en su último número.

Ese posicionamiento internacional, que en el caso de Ambar Telecomunicaciones tiene como objetivo Portugal, suele suponer el siguiente paso para quienes han conseguido consolidar un mercado estable para sus productos en los mercados en los que deciden asentarse. México es el país con un mayor número de filiales cántabras, aunque Marruecos comienza a ser un destino de especial interés para empresas de todos los sectores. Constructoras, ingenierías, empresas TIC e industrias de casi todos los sectores componen la nómina de las empresas cántabras más internacionales.

Ver noticia completa: Multinacionales cántabras

Últimas entradas

Los partners de canal pueden aprovechar el ecosistema abierto de Avaya para construir sus propias soluciones

/
Durante los días 4 y 5 diciembre, Avaya ha reunido a más de 450 socios de canal en la celebración de su Partner Summit 2019 en Dubai...