Ayudas para la medición de variables de consumo energético

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), amplía con 104,4 millones de euros el presupuesto de la segunda convocatoria del Programa de Ayudas a la Eficiencia Energética para actuaciones en pymes y grandes empresas del sector industrial.

Las ayudas están dirigidas a incentivar y promover la realización de actuaciones en el sector industrial que reduzcan el consumo de energía final y las emisiones de dióxido de carbono, mediante la mejora de la eficiencia energética a través de la tecnología y sistemas de gestión energética.

Ambar Seguridad y Energía, como empresa experta desde 2006 en la implantación de sistemas de gestión energética (SGE), apoya el uso eficiente de la energía, el análisis económico de costes y la implantación de la norma ISO 50001.

Asimismo, estamos especializados en el diseño y ejecución de proyectos llave en mano, basados en sistemas escalables y fiables que dispongan de tecnología IP como medio de comunicación.

Para más información sobre las ayudas, consulte el siguiente enlace.

Últimas entradas

Gema Igual apuesta por generar alianzas de colaboración público-privada en el sector tecnológico

/
La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha apostado hoy por generar alianzas de colaboración público-privada en sectores como el tecnológico...

Proyecto Smart Water Santander. Telegestión en el ciclo del agua para Smart Cities

/
En el proyecto Smart Water Santander, AMBAR Seguridad y Energía ha realizado un despliegue de dispositivos...

Pablo Zuloaga visita Ambar Telecomunicaciones en compañía de los candidatos al Congreso y al Senado

/
Pablo Zuloaga ha visitado el PCTCAN en compañía de los candidatos al Congreso y al Senado...