Inauguramos el año con nuestra página Web en inglés

En los últimos años, el Grupo AMBAR está experimentando un crecimiento exponencial como respuesta a su estrategia empresarial. Tanto es así, que en un primer momento se apostó por el mercado luso, con la filial Iberambar, posicionándose como referente en la integración global de sistemas de telecomunicaciones y desarrollo de nuevos productos en Portugal.

Asimismo, y en consecuencia de los proyectos que actualmente se encuentran en pleno desarrollo, la página web de Ambar Telecomunicaciones ya tiene disponible su versión en inglés. De este modo, se refuerza el compromiso permanente del Grupo con sus clientes y proveedores para ofrecerles soluciones de valor, además de un servicio más competitivo y adaptado a la demanda existente -señala Pablo Gómez, CEO del Grupo AMBAR.

En este sentido, Gómez añade “apoyamos a nuestros clientes en su proceso de Transformación Digital con el objetivo de que mejoren sus procesos productivos y evolucionen hacia una empresa más digital y más competitiva».

Del mismo modo, en Ambar se sigue apostando por la innovación y es por ello, que “la mayoría de nuestros proyectos poseen un carácter innovador, aportando una solución única con un alto valor añadido con la combinación de tecnologías que integran diferentes sistemas de comunicación” -sentencia Gómez.

En la actualidad, Ambar Telecomunicaciones dispone de 10 centros de negocio (9 de ámbito nacional y 1 en Portugal). Tiene presencia en más de quince países con proyectos internacionales (Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Rumanía, Polonia, Bélgica, República Dominicana, Panamá, Chile, Perú, México, Colombia, Brasil y Arabia Saudí). Y, cuenta con más de 1.600 clientes procedentes de todos los sectores, desde PYMEs hasta grandes corporaciones, de los cuales, 17 son del IBEX 35.

Últimas entradas

El proyecto TeDFES, entre los tres finalistas de los IV Premios SaluDigital

/
El GRUPO editorial Mediforum, especializado en salud, ha convocado los IV Premios de SaluDigital...

Ambar extiende la red

/
La revista Cantabria Negocios dedica su Nº 244, a nuestro compromiso por la innovación e investigación ante las necesidades demandadas en el sector TIC.

Buscando la Excelencia. Ambar Telecomunicaciones

/
La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria patrocina el programa "Buscando la Excelencia"...