Inauguramos el año con nuestra página Web en inglés

En los últimos años, el Grupo AMBAR está experimentando un crecimiento exponencial como respuesta a su estrategia empresarial. Tanto es así, que en un primer momento se apostó por el mercado luso, con la filial Iberambar, posicionándose como referente en la integración global de sistemas de telecomunicaciones y desarrollo de nuevos productos en Portugal.

Asimismo, y en consecuencia de los proyectos que actualmente se encuentran en pleno desarrollo, la página web de Ambar Telecomunicaciones ya tiene disponible su versión en inglés. De este modo, se refuerza el compromiso permanente del Grupo con sus clientes y proveedores para ofrecerles soluciones de valor, además de un servicio más competitivo y adaptado a la demanda existente -señala Pablo Gómez, CEO del Grupo AMBAR.

En este sentido, Gómez añade “apoyamos a nuestros clientes en su proceso de Transformación Digital con el objetivo de que mejoren sus procesos productivos y evolucionen hacia una empresa más digital y más competitiva».

Del mismo modo, en Ambar se sigue apostando por la innovación y es por ello, que “la mayoría de nuestros proyectos poseen un carácter innovador, aportando una solución única con un alto valor añadido con la combinación de tecnologías que integran diferentes sistemas de comunicación” -sentencia Gómez.

En la actualidad, Ambar Telecomunicaciones dispone de 10 centros de negocio (9 de ámbito nacional y 1 en Portugal). Tiene presencia en más de quince países con proyectos internacionales (Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Rumanía, Polonia, Bélgica, República Dominicana, Panamá, Chile, Perú, México, Colombia, Brasil y Arabia Saudí). Y, cuenta con más de 1.600 clientes procedentes de todos los sectores, desde PYMEs hasta grandes corporaciones, de los cuales, 17 son del IBEX 35.

Últimas entradas

Ambar Telecomunicaciones ha renovado este 2024 su sello de PYME INNOVADORA por el Gobierno de España, a través del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, según lo establecido en la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio. Este sello es un reconocimiento para distinguir las empresas que tienen un carácter innovador. Y refuerza la estrategia de innovación de AMBAR consolidando su apuesta por ser líderes en el mercado tecnológico en diferentes sectores. Ser una empresa innovadora conlleva una dedicación constante para introducir nuevas ideas y soluciones generando productos y servicios novedosos, y ofreciendo al mercado tecnologías diferentes y novedosas que contribuyan al progreso de la sociedad. En Ambar seguimos apostando por la innovación a través de una serie de proyectos que han hecho evolucionar extraordinariamente nuestros productos y servicios. La certificación como PYME INNOVADORA es el resultado de nuestro compromiso y esfuerzo con la mejora continua, ayudando a nuestros clientes a innovar. La obtención de este sello de Pyme innovadora se añade a los certificados en Calidad ISO 9001, Medio Ambiente 14001, Servicios TI ISO 20000-1, Seguridad de la Información ISO 27001, Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001, Esquema Nacional de Seguridad en categoría Alta y Responsabilidad Social IQnet RS 10 de los que ya disponía. Todos ellos muestran el compromiso de Ambar con la creación de valor a través de productos, servicios y procesos innovadores, eficientes y de calidad.

Presentación del proyecto Mies

Durante la jornada del 6 de Marzo se presento el proyecto MIES con una rueda de prensa en el auditorio de nuestra sede en Santander.
Tanto en Ambar Telecomunicaciones como en Cisga hemos obtenido…