Ambar Telecomunicaciones renueva el sello PYME Innovadora

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha renovado a Ambar Telecomunicaciones el sello que la acredita como PYME Innovadora, inscribiéndola asimismo en el Registro de PYMES Innovadoras, un reconocimiento a su labor en el ámbito de la I+D+i que tendrá vigor durante los próximos tres años.

El sello PYME Innovadora es un reconocimiento que otorga el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a las PYMES que concurran en algunas de las siguientes circunstancias: haber recibido financiación pública en los últimos tres años a través de determinadas convocatorias públicas; demostrar su carácter innovador mediante su propia actividad y/o su capacidad de innovación mediante alguna de las certificaciones oficiales reconocidas.

Para Ambar, estar acreditada como empresa innovadora implica un reconocimiento a su actividad en el ámbito de la investigación, del desarrollo tecnológico y de la innovación (I+D+i). Del mismo modo, este reconocimiento que recibe Ambar de las instituciones públicas, avala “nuestro compromiso innovador y trabajo de calidad, que se extiende desde proyectos que fomentan investigar y desarrollar nuevas tecnologías y soluciones, así como contribuir a la creación de nuevos productos y servicios, para generar empleo y mejorar la balanza tecnológica de España”, según señala Sara Díez del Valle, Responsable de I+D+i de Ambar Telecomunicaciones.

Últimas entradas

Presentación del proyecto Mies

Durante la jornada del 6 de Marzo se presento el proyecto MIES con una rueda de prensa en el auditorio de nuestra sede en Santander.
Tanto en Ambar Telecomunicaciones como en Cisga hemos obtenido…