Ambar Telecomunicaciones acerca la Navidad a los niños hospitalizados en Valdecilla

Como decía Charles Chaplin, “un día sin sonrisa es un día perdido” y en Ambar, no queremos que los más pequeños pierdan su ilusión por la vida y dejen de sonreír. Bajo esta premisa, esta Navidad hemos querido contribuir y ayudar a estos pequeños en colaboración con la Asociación Buscando Sonrisas que nos ha hecho llegar varios Christmas que utilizaremos en nuestra campaña navideña.

“Buscando sonrisas” es una asociación benéfica que surgió desde el convencimiento de que uno es más feliz haciendo más felices a los demás. Su ámbito de actuación es el territorio de Cantabria y dedica todos sus recursos económicos y humanos a los colectivos más vulnerables: niños, jóvenes, familias y ancianos.

Durante sus cuatro años de existencia, la asociación ha desarrollado una muy intensa actividad. Y, en la actualidad, mantiene diferentes programas en las áreas de pediatría, hematología infantil y psiquiatría infanto-juvenil del hospital Marqués de Valdecilla, en varias residencias de ancianos y en la Cocina Económica.

Últimas entradas