Ambar Telecomunicaciones, mejor partner de administraciones públicas

Con motivo de la celebración de la II Jornada de Novedades Tecnológicas organizada por Alcatel-Lucent Enterprise, se ha convocado a los máximos responsables y equipos de venta de sus integradores y distribuidores para dar a conocer las últimas novedades tecnológicas del fabricante.

Durante el evento, la compañía ha querido hacer hincapié en los casos de éxito que se han presentado, tanto en el área de redes, en el que también ha habido demostraciones de producto para distintos sectores, como en el apartado de comunicaciones para pymes, mediana y gran empresa.

Asimismo, Miguel Arnaiz -director de ventas y de canal para España y Portugal en Alcatel-Lucent Enterprise- ha entregado los premios a sus partners, destacando “la fortaleza que, año a año, ha experimentado la jornada”, e indicando que “espera seguir aprendiendo de las necesidades y expectativas de nuestros socios, de cara a añadir todo el valor que nos sea posible al negocio de ambos y al servicio a nuestros clientes finales y a la experiencia de sus usuarios”.

Entre los galardonados, se encontraba Ambar Telecomunicaciones, que ha sido congratulado como mejor partner de administraciones públicas. Un premio, recogido por Jesús Triguero -Dir. de Comunicaciones Unificadas y Multimedia-, que reconoce el trabajo, la profesionalidad y el esfuerzo de todo el equipo humano que componen Ambar Telecomunicaciones.

Más información: Alcatel Lucent Enterprise muestra a sus socios sus novedades de producto

Últimas entradas

El proyecto TeDFES, entre los tres finalistas de los IV Premios SaluDigital

/
El GRUPO editorial Mediforum, especializado en salud, ha convocado los IV Premios de SaluDigital...

Ambar extiende la red

/
La revista Cantabria Negocios dedica su Nº 244, a nuestro compromiso por la innovación e investigación ante las necesidades demandadas en el sector TIC.

Buscando la Excelencia. Ambar Telecomunicaciones

/
La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria patrocina el programa "Buscando la Excelencia"...