Los hospitales del Servicio Cántabro de Salud (SCS) disponen de red WiFi gratuita para sus pacientes y acompañantes

Ambar Telecomunicaciones ha realizado el despliegue de la red WiFi en los hospitales del Servicio Cántabro de Salud (SCS) durante los dos últimos años. El primero en incorporar la red WiFi ha sido el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en agosto de 2017, seguido del Hospital de Laredo en diciembre de ese mismo año y el Hospital de Sierrallana en octubre de 2018.

El objetivo del SCS es amenizar la espera y la estancia de los pacientes en los hospitales del SCS ofreciéndoles un servicio de red WiFi gratuita con una conexión sencilla y gratuita a través de sus dispositivos personales.

Para poder utilizar este servicio, los pacientes deberán buscar la red wifi del hospital correspondiente (WiFi_Publica_HUMV, en Valdecilla; HSLL-Pacientes, para Sierrallana, y HLRD-Pacientes, en Laredo) y autenticarse con los dos números de su pulsera identificativa.

Más información:

El SCS pone en funcionamiento en el Hospital de Laredo una red wifi gratuita para los pacientes ingresados

Sanidad completa la instalación de red wifi gratuita para los pacientes ingresados en Valdecilla, Sierrallana y Laredo

Últimas entradas

La implementación de un Chatbot consigue mejorar la gestión de servicios e incidencias en el Puerto de Barcelona

La puesta en marcha de un chatbot para la gestión automática de incidencias y peticiones, así como la gestión con terceros proveedores de servicios portuarios ajenos al entorno tecnológico son las dos principales innovaciones que contempla el nuevo proyecto de CiSGA con la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB). Resolver estos dos desafíos permitirá a la entidad mejorar la respuesta en la gestión de la comunicación con los usuarios y permitir así un funcionamiento, uso y evolución de las infraestructuras más eficiente en el día a día.

Ámbar Telecomunicaciones unifica y centraliza la gestión de todos los soportes de la sede de Eroski en Elorrio

Grupo Ámbar, a través de Ámbar Telecomunicaciones, ha mejorado la gestión de incidencias en la sede de EROSKI en Elorrio (Vizcaya), gracias a un proyecto de apoyo técnico al servicio de redes de operaciones. Un trabajo que ha arrancado en julio del presente año y que tiene una duración de siete meses.