Ambar Telecomunicaciones, mejor partner de administraciones públicas

Con motivo de la celebración de la II Jornada de Novedades Tecnológicas organizada por Alcatel-Lucent Enterprise, se ha convocado a los máximos responsables y equipos de venta de sus integradores y distribuidores para dar a conocer las últimas novedades tecnológicas del fabricante.

Durante el evento, la compañía ha querido hacer hincapié en los casos de éxito que se han presentado, tanto en el área de redes, en el que también ha habido demostraciones de producto para distintos sectores, como en el apartado de comunicaciones para pymes, mediana y gran empresa.

Asimismo, Miguel Arnaiz -director de ventas y de canal para España y Portugal en Alcatel-Lucent Enterprise- ha entregado los premios a sus partners, destacando “la fortaleza que, año a año, ha experimentado la jornada”, e indicando que “espera seguir aprendiendo de las necesidades y expectativas de nuestros socios, de cara a añadir todo el valor que nos sea posible al negocio de ambos y al servicio a nuestros clientes finales y a la experiencia de sus usuarios”.

Entre los galardonados, se encontraba Ambar Telecomunicaciones, que ha sido congratulado como mejor partner de administraciones públicas. Un premio, recogido por Jesús Triguero -Dir. de Comunicaciones Unificadas y Multimedia-, que reconoce el trabajo, la profesionalidad y el esfuerzo de todo el equipo humano que componen Ambar Telecomunicaciones.

Más información: Alcatel Lucent Enterprise muestra a sus socios sus novedades de producto

Últimas entradas

15 años de innovación tecnológica para la mejora de la salud

Incrementar el bienestar de los pacientes y sus familiares, aplicar…

Grupo Ambar ejecuta más de 1.000 proyectos en un 2024 de crecimiento sostenido

La ciberseguridad y los servicios asociados son las áreas…

Ambar instala el cableado de comunicaciones en la primera planta fotovoltaica flotante conectada a red en España

Ámbar Telecomunicaciones ha instalado el tendido y conexionado de cables de comunicaciones en la planta fotovoltaica flotante del embalse de Sierra Brava (Cáceres), la primera conectada a red en España. Su carácter pionero, dada la singularidad de la superficie sobre la que se ha trabajado, ha supuesto un desafío importante, poniendo a prueba la capacidad innovadora del equipo de Ambar.