Ambar Telecomunicaciones, mejor partner de administraciones públicas

Con motivo de la celebración de la II Jornada de Novedades Tecnológicas organizada por Alcatel-Lucent Enterprise, se ha convocado a los máximos responsables y equipos de venta de sus integradores y distribuidores para dar a conocer las últimas novedades tecnológicas del fabricante.

Durante el evento, la compañía ha querido hacer hincapié en los casos de éxito que se han presentado, tanto en el área de redes, en el que también ha habido demostraciones de producto para distintos sectores, como en el apartado de comunicaciones para pymes, mediana y gran empresa.

Asimismo, Miguel Arnaiz -director de ventas y de canal para España y Portugal en Alcatel-Lucent Enterprise- ha entregado los premios a sus partners, destacando “la fortaleza que, año a año, ha experimentado la jornada”, e indicando que “espera seguir aprendiendo de las necesidades y expectativas de nuestros socios, de cara a añadir todo el valor que nos sea posible al negocio de ambos y al servicio a nuestros clientes finales y a la experiencia de sus usuarios”.

Entre los galardonados, se encontraba Ambar Telecomunicaciones, que ha sido congratulado como mejor partner de administraciones públicas. Un premio, recogido por Jesús Triguero -Dir. de Comunicaciones Unificadas y Multimedia-, que reconoce el trabajo, la profesionalidad y el esfuerzo de todo el equipo humano que componen Ambar Telecomunicaciones.

Más información: Alcatel Lucent Enterprise muestra a sus socios sus novedades de producto

Últimas entradas

El Grupo Ambar participa en el Encuentro con el Talento de la Universidad de Cantabria

Conocer de primera mano las capacidades e inquietudes de los profesionales del futuro y acercar la realidad del mercado laboral a las aulas han sido los principales objetivos que han llevado al Grupo Ambar a participar en la octava edición del ‘Encuentro con el Talento’, organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria.

Ambar Telecomunicaciones impartirá el 33% del “Programa de Hibridación” que desplegará la Universidad de Cantabria

Ambar Telecomunicaciones será una de las protagonistas del ‘Programa de Hibridación’ con el que se pretenden mejorar las competencias digitales de los graduados de la Universidad de Cantabria. Profesionales de la empresa tecnológica impartirán tres de las nueve micro credenciales que integran este innovador itinerario formativo pionera en España.

Silvia del Castillo se proclama como ganadora del I Premio ‘Influambar’

Tras haber compartido todas las publicaciones del periodo contabilizado en la primera edición de Influambar, Silvia del Castillo Escalera se ha alzado con el primer premio de un concurso que busca reconocer a los trabajadores que más contribuyen a la visibilidad de la empresa en LinkedIn. Sara Ceballos, que ha quedado segunda, y Manuel Álvarez, que completa el podio con el tercer puesto, se han mantenido en la pugna hasta el final.