Espacio Emprendedores de la Cámara de Comercio de Torrelavega

El pasado miércoles 13 de Junio, Javier Puente -Director de Marketing y Ventas de Ambar Telecomunicaciones- participó en el Espacio Emprendedores de la Cámara de Comercio de Torrelavega que, cada miércoles, conecta a jóvenes emprendedores con importantes empresas de la región.

Durante la jornada, Puente expuso las necesidades de comunicación interna y externa existentes hoy en día en las organizaciones y, de los procesos subyacentes como consecuencia de la transformación digital en el que se encuentran inmersas. En este sentido, subrayó que las empresas deben implicarse y participar desde todas las esferas de su organización, siendo imprescindible aprovechar las nuevas tecnologías, así como, diseñar un plan estratégico de transformación digital.

Del mismo modo, presentó cómo Ambar contribuye a mejorar los procesos productivos de las empresas. Por un lado, como miembro de la Comisión de Digitalización de la Cámara de Comercio de España y, por otro, como empresa consultora de telecomunicaciones para llevar a cabo este proceso de fusión: de la industria convencional con la tecnología digital.

Asimismo, animó y motivó a todos los emprendedores a poner en marcha sus proyectos e iniciativas con pasión, ilusión y sin miedo al fracaso.

Últimas entradas

Unimos fuerzas con Open Cloud Factory para conseguir una presencia reforzada en varios sectores

Fabricante e integrador buscarán la forma de hacer estos sectores…

Conclusiones y logros alcanzados en el proyecto TeDFES

El proyecto TeDFES ha contribuido al envejecimiento saludable…