Ambar apoya la estrategia para la innovación y el cambio climático en Cantabria

En el almuerzo celebrado por Climate-Kic: “Innovación y Cambio Climático en Cantabria: Cómo abordar la transición hacia la economía sostenible”, Ambar Telecomunicaciones se ha sumado a esta iniciativa para trabajar de forma conjunta y colaborativa en la acción por el clima con el objetivo de adoptar medidas para combatir el cambio climático y sus efectos.

Durante la jornada, que estuvo integrada por representantes del Gobierno Regional y Municipal, de la Universidad, del ecosistema de innovación y de la Empresa, se desarrollaron las líneas estratégicas de actuación para trabajar de forma coordinada y avanzar hacia una economía sostenible que contribuya a mejorar la educación y sensibilización por el cambio climático en las empresas cántabras.

En este sentido, Javier Puente -Director de Marketing y Ventas de Ambar Telecomunicaciones- incidió en la necesidad que existe hoy en día en las empresas, ante los cambios tecnológicos e institucionales, de incorporar medidas políticas, sociales y económicas que fomenten la capacidad de planificación y gestión en las empresas.

Asimismo, Fernando Peña -Gerente de Energía de Ambar Seguridad y Energía, matizó la importancia de sensibilizar a las empresas en el uso eficiente de la energía, además del interés por reducir los impactos medio ambientales y el cumplimiento con la legislación energética. En este sentido, las empresas deberían apostar por la implantación e instalación de sistemas de gestión energética que contribuyan a que las organizaciones sean más eficientes en el uso de energía.

Más información

Últimas entradas

Los partners de canal pueden aprovechar el ecosistema abierto de Avaya para construir sus propias soluciones

/
Durante los días 4 y 5 diciembre, Avaya ha reunido a más de 450 socios de canal en la celebración de su Partner Summit 2019 en Dubai...