Iberambar consolida su presencia en el mercado luso

La filial portuguesa de Ambar Telecomunicaciones cuenta ya con web propia

La filial de Ambar en Portugal, Iberambar, cuenta ya con su propio portal en internet. Es un paso más en la política empresarial de expansión internacional acometida por Ambar Telecomunicaciones. Responde, asimismo, al crecimiento que el Grupo Ambar está experimentando en el mercado tecnológico del vecino país. La página web de Iberambar está íntegramente en portugués (https://ambar.es/pt-pt/).

En la actualidad, ya son diez los centros de negocio con los que cuenta el Grupo Ambar, nueve de ellos repartidos por la geografía española y su filial Iberambar, en Portugal. La estructura empresarial se completa con ocho centros técnicos que ofrecen soporte y mantenimiento a las necesidades específicas de cada cliente. Para Pablo Gómez, CEO del Grupo Ambar, este “consolida su presencia en la Península Ibérica y permite dar respuesta a las necesidades TICs de nuestros clientes”, señala.

En este proceso de expansión internacional, Iberambar se posiciona en el mercado luso como una de las empresas referentes en la integración global de sistemas de telecomunicaciones y desarrollo de nuevos productos. “Gracias a la amplia y dilatada experiencia de nuestra compañía en el sector de las telecomunicaciones, al equipo profesional que lo componen y su know-how, el Grupo Ambar consolida su liderazgo con una ventaja competitiva y diferencial para adaptarse las necesidades de cada proyecto tanto en España como ahora, también, en Portugal”, afirma Pablo Gómez.

Últimas entradas

International School on light Sciences and Technologies

Ambar Telecomunicaciones, empresa colaborada de IV International School on light Sciences and Technologies (ISLiST)

/
Durante la semana pasada se ha celebrado el IV International School on light Sciences and Technologies. Core: light in sources, health and medicine...

Las empresas confiesan haber experimentado uno o más ataques cibernéticos en los últimos 12 meses

/
De acuerdo con el último informe “Cyber Readiness Report 2019” publicado por Hiscox...