Ambar Telecomunicaciones, premio al mejor partner en soluciones colaborativas del año 2017

La multinacional Avaya ha concedido a Ambar Telecomunicaciones el premio al mejor partner en soluciones colaborativas del año 2017 gracias al excelente trabajo que Ambar realiza en sus clientes, facilitándoles la incorporación de las nuevas tecnologías a sus procesos productivos.

La entrega se ha producido durante la celebración del evento Avaya Experience & Edge World Tour celebrado el pasado 17 de abril, que congregó a más de 150 partners en la sede de la Fundación Giner de los Ríos de Madrid.

En el transcurso de la jornada, Javier Velasco -Regional Sales Leader para España- comentó “la confianza que nuestros partners tienen en la tecnología y en el proyecto transformador de Avaya nos anima a seguir avanzando en la línea de renovación que hemos iniciado, y que se ha plasmado en la reciente salida a bolsa de la compañía”. Además, “nuestros socios desempeñan un papel fundamental en nuestra estrategia de servicio al mercado y queremos agradecérselo ofreciendo más oportunidades de negocio gracias a poder contar con unas propuestas altamente atractivas”.

En este sentido, Jesús Triguero -Director de Comunicaciones Unificadas- señala que “en Ambar trabajamos con fabricantes líderes en su sector, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones que cubren todas sus necesidades, desde la ingeniería y la propuesta de mejoras, hasta su instalación y puesta en marcha, además de dar soporte 24/7/365. De este modo, se ofrece una óptima experiencia de usuario en el uso de las nuevas herramientas colaborativas”.

Últimas entradas

Ambar Telecomunicaciones ha renovado este 2024 su sello de PYME INNOVADORA por el Gobierno de España, a través del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, según lo establecido en la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio. Este sello es un reconocimiento para distinguir las empresas que tienen un carácter innovador. Y refuerza la estrategia de innovación de AMBAR consolidando su apuesta por ser líderes en el mercado tecnológico en diferentes sectores. Ser una empresa innovadora conlleva una dedicación constante para introducir nuevas ideas y soluciones generando productos y servicios novedosos, y ofreciendo al mercado tecnologías diferentes y novedosas que contribuyan al progreso de la sociedad. En Ambar seguimos apostando por la innovación a través de una serie de proyectos que han hecho evolucionar extraordinariamente nuestros productos y servicios. La certificación como PYME INNOVADORA es el resultado de nuestro compromiso y esfuerzo con la mejora continua, ayudando a nuestros clientes a innovar. La obtención de este sello de Pyme innovadora se añade a los certificados en Calidad ISO 9001, Medio Ambiente 14001, Servicios TI ISO 20000-1, Seguridad de la Información ISO 27001, Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001, Esquema Nacional de Seguridad en categoría Alta y Responsabilidad Social IQnet RS 10 de los que ya disponía. Todos ellos muestran el compromiso de Ambar con la creación de valor a través de productos, servicios y procesos innovadores, eficientes y de calidad.

Presentación del proyecto Mies

Durante la jornada del 6 de Marzo se presento el proyecto MIES con una rueda de prensa en el auditorio de nuestra sede en Santander.
Tanto en Ambar Telecomunicaciones como en Cisga hemos obtenido…