Ambar Telecomunicaciones, premio al mejor partner en soluciones colaborativas del año 2017

La multinacional Avaya ha concedido a Ambar Telecomunicaciones el premio al mejor partner en soluciones colaborativas del año 2017 gracias al excelente trabajo que Ambar realiza en sus clientes, facilitándoles la incorporación de las nuevas tecnologías a sus procesos productivos.

La entrega se ha producido durante la celebración del evento Avaya Experience & Edge World Tour celebrado el pasado 17 de abril, que congregó a más de 150 partners en la sede de la Fundación Giner de los Ríos de Madrid.

En el transcurso de la jornada, Javier Velasco -Regional Sales Leader para España- comentó “la confianza que nuestros partners tienen en la tecnología y en el proyecto transformador de Avaya nos anima a seguir avanzando en la línea de renovación que hemos iniciado, y que se ha plasmado en la reciente salida a bolsa de la compañía”. Además, “nuestros socios desempeñan un papel fundamental en nuestra estrategia de servicio al mercado y queremos agradecérselo ofreciendo más oportunidades de negocio gracias a poder contar con unas propuestas altamente atractivas”.

En este sentido, Jesús Triguero -Director de Comunicaciones Unificadas- señala que “en Ambar trabajamos con fabricantes líderes en su sector, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones que cubren todas sus necesidades, desde la ingeniería y la propuesta de mejoras, hasta su instalación y puesta en marcha, además de dar soporte 24/7/365. De este modo, se ofrece una óptima experiencia de usuario en el uso de las nuevas herramientas colaborativas”.

Últimas entradas

Ambar Telecomunicaciones desarrolla un sistema innovador para identificar puntos ciegos de conectividad desde el aire

Ambar Telecomunicaciones ha desarrollado un proyecto para mejorar la evaluación de la cobertura de redes inalámbricas, como el Wi-Fi, mediante el uso de drones. La iniciativa, denominada VISIONES, ha investigado nuevas técnicas que permiten realizar este tipo de estudios utilizando vehículos aéreos no tripulados (UAVs). Una circunstancia que, entre otros beneficios, permite cubrir grandes áreas en menos tiempo, programar rutas específicas, realizar mediciones sistemáticas en zonas de difícil acceso y reducir la necesidad de intervención humana en entornos peligroso.

La implementación de un Chatbot consigue mejorar la gestión de servicios e incidencias en el Puerto de Barcelona

La puesta en marcha de un chatbot para la gestión automática de incidencias y peticiones, así como la gestión con terceros proveedores de servicios portuarios ajenos al entorno tecnológico son las dos principales innovaciones que contempla el nuevo proyecto de CiSGA con la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB). Resolver estos dos desafíos permitirá a la entidad mejorar la respuesta en la gestión de la comunicación con los usuarios y permitir así un funcionamiento, uso y evolución de las infraestructuras más eficiente en el día a día.

Ámbar Telecomunicaciones unifica y centraliza la gestión de todos los soportes de la sede de Eroski en Elorrio

Grupo Ámbar, a través de Ámbar Telecomunicaciones, ha mejorado la gestión de incidencias en la sede de EROSKI en Elorrio (Vizcaya), gracias a un proyecto de apoyo técnico al servicio de redes de operaciones. Un trabajo que ha arrancado en julio del presente año y que tiene una duración de siete meses.