Iberambar consolida su presencia en el mercado luso

La filial portuguesa de Ambar Telecomunicaciones cuenta ya con web propia

La filial de Ambar en Portugal, Iberambar, cuenta ya con su propio portal en internet. Es un paso más en la política empresarial de expansión internacional acometida por Ambar Telecomunicaciones. Responde, asimismo, al crecimiento que el Grupo Ambar está experimentando en el mercado tecnológico del vecino país. La página web de Iberambar está íntegramente en portugués (https://ambar.es/pt-pt/).

En la actualidad, ya son diez los centros de negocio con los que cuenta el Grupo Ambar, nueve de ellos repartidos por la geografía española y su filial Iberambar, en Portugal. La estructura empresarial se completa con ocho centros técnicos que ofrecen soporte y mantenimiento a las necesidades específicas de cada cliente. Para Pablo Gómez, CEO del Grupo Ambar, este “consolida su presencia en la Península Ibérica y permite dar respuesta a las necesidades TICs de nuestros clientes”, señala.

En este proceso de expansión internacional, Iberambar se posiciona en el mercado luso como una de las empresas referentes en la integración global de sistemas de telecomunicaciones y desarrollo de nuevos productos. “Gracias a la amplia y dilatada experiencia de nuestra compañía en el sector de las telecomunicaciones, al equipo profesional que lo componen y su know-how, el Grupo Ambar consolida su liderazgo con una ventaja competitiva y diferencial para adaptarse las necesidades de cada proyecto tanto en España como ahora, también, en Portugal”, afirma Pablo Gómez.

Últimas entradas

Ambar Telecomunicaciones, primer centro cántabro que consigue la homologación internacional TF-CSIRT de ciberseguridad

España es el quinto país europeo más afectado por los ciberataques en la primera mitad de 2025. Tal y como se recoge en el informe anual 'Microsoft Digital Defense', predominan los ataques de inicio de sesión y de 'ransomware' contra servicios críticos.

LA ENTREVISTA DEL MES: Álvaro Barreda, Service Manager CiSGA

¿En qué año comenzaste a trabajar en Ámbar? Comencé a trabajar en Ámbar en el año 2010. Eran años de crisis económica, con una tasa de paro en aumento y pocas oportunidades laborales. Sin embargo, Ámbar estaba en pleno crecimiento y necesitaba poner en marcha un nuevo departamento de soporte 24x7: El CSGA.

Ambar Telecomunicaciones conecta con el talento joven en la III Feria de Empleo de Santander

En una empresa de base tecnológica como Ambar, no solo se necesitan ingenieros, informáticos o matemáticos capaces de desarrollar soluciones técnicas, sino también profesionales en áreas como Administración y Dirección de Empresas, Recursos Humanos o Comunicación que aseguren la eficiencia organizativa, la gestión del talento y la proyección de la empres