Ambar Seguridad y Energía, partner certificado de Ágora para la zona norte de España

Entre las empresas AMBAR Seguridad y Energía y AGORA Systems, se ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva de su producto de gestión de eventos AGORA SMS (Security Management Software) que permite integrar, en una única plataforma, los diferentes subsistemas de Control de Accesos, Interfonía, CCTV, Intrusión, Alarmas Técnicas, etc. de múltiples fabricantes que actualmente dispongan las empresas.

AMBAR, como partner integrador de sistemas autorizado y exclusivo para la zona norte de España, se posiciona como empresa referente en su sector para la comercialización e instalación de AGORA SMS.

AGORA SMS es una plataforma unificada de monitorización para el centro de recepción de alarmas, que integra todo el equipamiento, optimiza las operaciones e incrementa la productividad, por lo que las empresas reducen los costes globales de la operación a través de la reducción de falsas alarmas, y pueden mejorar los tiempos de tratamiento y de respuesta de estas.

Del mismo modo, es posible implementar procesos, procedimientos y funcionalidades, tales como Rondas Remotas, Supervisión de la Gestión de Accesos, Protección de Trabajador Solitario, Porterías Remotas, y otras incidencias bajo demanda.

En este sentido, Juan Robles -Director Comercial del área de Seguridad de Ambar- señala que “la fortaleza de AGORA, no es solo la capacidad de gestionar en una única interfaz los distintos subsistemas, sino también de poder implantar en el mismo los procedimientos (Plan Director de Seguridad) que cada compañía tenga en el desempeño de la función de seguridad”.

Si quiere conocer cómo AMBAR puede contribuir a mejorar la seguridad de su empresa, no dude en contactar con nosotros.

Más información:

http://www.agorasystems.com

https://youtu.be/VNsGafYdKX0

Últimas entradas

Cuando la digitalización se convierte en cultura empresarial: el modelo interno del Grupo Ambar

Transparencia y autonomía para más de 300 trabajadores repartidos…

La entrevista del mes: Manuel Álvarez, Director de proyectos de Ambar.

Lo recuerdo perfectamente. Fue el 15 de julio de 1997. Estaba estudiando FP2 en Electrónica y me subí al tren en Puente San Miguel con los nervios lógicos de quien empieza su primer trabajo. La oficina me impactó por lo austera que era. Era un espacio pequeño y con muy poca luz; de hecho, en la planta de arriba el techo era tan bajo que tenías que moverte casi agachado. Nuestra primera base operativa no parecía una oficina técnica convencional, sino un centro de operaciones volcado totalmente en el trabajo. No sobraba nada.