Ambar Seguridad y Energía, partner certificado de Ágora para la zona norte de España

Entre las empresas AMBAR Seguridad y Energía y AGORA Systems, se ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva de su producto de gestión de eventos AGORA SMS (Security Management Software) que permite integrar, en una única plataforma, los diferentes subsistemas de Control de Accesos, Interfonía, CCTV, Intrusión, Alarmas Técnicas, etc. de múltiples fabricantes que actualmente dispongan las empresas.

AMBAR, como partner integrador de sistemas autorizado y exclusivo para la zona norte de España, se posiciona como empresa referente en su sector para la comercialización e instalación de AGORA SMS.

AGORA SMS es una plataforma unificada de monitorización para el centro de recepción de alarmas, que integra todo el equipamiento, optimiza las operaciones e incrementa la productividad, por lo que las empresas reducen los costes globales de la operación a través de la reducción de falsas alarmas, y pueden mejorar los tiempos de tratamiento y de respuesta de estas.

Del mismo modo, es posible implementar procesos, procedimientos y funcionalidades, tales como Rondas Remotas, Supervisión de la Gestión de Accesos, Protección de Trabajador Solitario, Porterías Remotas, y otras incidencias bajo demanda.

En este sentido, Juan Robles -Director Comercial del área de Seguridad de Ambar- señala que “la fortaleza de AGORA, no es solo la capacidad de gestionar en una única interfaz los distintos subsistemas, sino también de poder implantar en el mismo los procedimientos (Plan Director de Seguridad) que cada compañía tenga en el desempeño de la función de seguridad”.

Si quiere conocer cómo AMBAR puede contribuir a mejorar la seguridad de su empresa, no dude en contactar con nosotros.

Más información:

http://www.agorasystems.com

https://youtu.be/VNsGafYdKX0

Últimas entradas

Ambar Telecomunicaciones ha renovado este 2024 su sello de PYME INNOVADORA por el Gobierno de España, a través del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, según lo establecido en la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio. Este sello es un reconocimiento para distinguir las empresas que tienen un carácter innovador. Y refuerza la estrategia de innovación de AMBAR consolidando su apuesta por ser líderes en el mercado tecnológico en diferentes sectores. Ser una empresa innovadora conlleva una dedicación constante para introducir nuevas ideas y soluciones generando productos y servicios novedosos, y ofreciendo al mercado tecnologías diferentes y novedosas que contribuyan al progreso de la sociedad. En Ambar seguimos apostando por la innovación a través de una serie de proyectos que han hecho evolucionar extraordinariamente nuestros productos y servicios. La certificación como PYME INNOVADORA es el resultado de nuestro compromiso y esfuerzo con la mejora continua, ayudando a nuestros clientes a innovar. La obtención de este sello de Pyme innovadora se añade a los certificados en Calidad ISO 9001, Medio Ambiente 14001, Servicios TI ISO 20000-1, Seguridad de la Información ISO 27001, Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001, Esquema Nacional de Seguridad en categoría Alta y Responsabilidad Social IQnet RS 10 de los que ya disponía. Todos ellos muestran el compromiso de Ambar con la creación de valor a través de productos, servicios y procesos innovadores, eficientes y de calidad.

Presentación del proyecto Mies

Durante la jornada del 6 de Marzo se presento el proyecto MIES con una rueda de prensa en el auditorio de nuestra sede en Santander.
Tanto en Ambar Telecomunicaciones como en Cisga hemos obtenido…