Ambar Telecomunicaciones recibe el premio de mejor Partner Avaya IX Digital Contact Center 2018

Con motivo de la celebración del AVAYA EXPERIENCE World Tour 2019 en Madrid, el pasado día 21 de mayo en la Fundación Canal, Avaya entregó los premios a los Partners del Año 2018, que reconocen a aquellas empresas colaboradoras que han destacado por su apoyo, contribución y compromiso con la innovación.
Los partners y colaboradores reconocidos en el AVAYA EXPERIENCE Madrid han sido:
-Mejor Partner Avaya 2018: BT España
-Mejor Partner Avaya Mid Market 2018: Nunsys
-Mejor Partner Avaya IX Digital Workplace 2018: Telefónica
-Mejor Partner Avaya IX Digital Contact Center 2018: Ambar Telecomunicaciones
-Mejor Partner Avaya IX Mobility 2018: Sermicro
Javier Velasco, director general de Avaya en España, Portugal, la República Checa, Eslovaquia y Polonia, resaltó la importancia de la estrecha relación con los partner para el cumplimiento de objetivos. “Nuestros partners desempeñan un papel fundamental en nuestra estrategia de negocio y por ello un año, más queremos reconocerles su compromiso y esfuerzo premiándoles en nuestro evento de Avaya Experience World Tour”, ha explicado.
El evento, que reunió a más de 220 partners y clientes, giró entorno a la transformación digital, tanto en la mejora de la experiencia del cliente como en la excelencia de los equipos. Al mismo tiempo, permitió disfrutar de demostraciones en vivo de las soluciones de Avaya Intelligent Xperiences – o Avaya IX- que abarcan todo el portfolio de soluciones de contacto, comunicaciones unificadas y colaboración.

Acerca de Avaya
Las empresas se basan en las experiencias que proporcionan, y cada día, Avaya (NYSE: AVYA) genera millones de esas experiencias. Durante más de un siglo, ha permitido que organizaciones de todo el mundo ganen, creando experiencias de comunicaciones inteligentes para los clientes y los empleados.
Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y colaboración, en la nube, en las instalaciones o un modelo híbrido de ambas. Con el fin de hacer crecer su negocio, están comprometidos con la innovación, asociaciones y un planteamiento incesable en lo que les depara el futuro. AVAYA es la empresa tecnológica en la que confiar para entregar experiencias relevantes.

Últimas entradas

"La formación de talento capaz de utilizar la tecnología de manera transversal es fundamental para impulsar el desarrollo económico y social de Cantabria"

Las competencias digitales se han convertido en un requisito imprescindible para cualquier profesional, sin importar su especialización o sector. La capacidad de comprender, aplicar y adaptarse a la tecnología se ha transformado en un factor determinante para afrontar con éxito los retos del mercado laboral.  

El proyecto MIES desarrolla una plataforma no invasiva sin contacto para evaluar la función física en personas mayores

En un contexto de progresivo envejecimiento de la población, especialmente en regiones como Cantabria -la cuarta región más envejecida de España-, el Proyecto MIES se ha consolidado como una herramienta preventiva para gestionar eficientemente este fenómeno y prever posibles problemas físicos entre las personas mayores. Recientemente, investigadores que trabajan en el proyecto han presentado una solución tecnológica de evaluación funcional sin contacto, destinada a mejorar el diagnóstico y seguimiento del estado físico en personas mayores. Se trata de un hito significativo para realizar evaluaciones geriátricas más objetivas, facilitar la detección precoz de la fragilidad y anticipar el riesgo de caídas.

La UTE Ambar Telecomunicaciones y Celestia TST, adjudicataria de la red IoT de los aeropuertos de Aena en España

El consorcio formado por Celestia TST y Ambar Telecomunicaciones ha sido adjudicatario de un contrato para implementar una nueva red de Internet de las Cosas (IoT) en los 46 aeropuertos y dos helipuertos que conforman las infraestructuras aeroportuarias que Aena opera en España. El proyecto contempla la instalación de más de 860 dispositivos o gateways, que es como se denominan técnicamente, que permitirán capturar y analizar datos en tiempo real para optimizar procesos críticos, anticipar necesidades operativas y mejorar la experiencia de los usuarios.