Ambar Telecomunicaciones recibe el premio de mejor Partner Avaya IX Digital Contact Center 2018

Con motivo de la celebración del AVAYA EXPERIENCE World Tour 2019 en Madrid, el pasado día 21 de mayo en la Fundación Canal, Avaya entregó los premios a los Partners del Año 2018, que reconocen a aquellas empresas colaboradoras que han destacado por su apoyo, contribución y compromiso con la innovación.
Los partners y colaboradores reconocidos en el AVAYA EXPERIENCE Madrid han sido:
-Mejor Partner Avaya 2018: BT España
-Mejor Partner Avaya Mid Market 2018: Nunsys
-Mejor Partner Avaya IX Digital Workplace 2018: Telefónica
-Mejor Partner Avaya IX Digital Contact Center 2018: Ambar Telecomunicaciones
-Mejor Partner Avaya IX Mobility 2018: Sermicro
Javier Velasco, director general de Avaya en España, Portugal, la República Checa, Eslovaquia y Polonia, resaltó la importancia de la estrecha relación con los partner para el cumplimiento de objetivos. “Nuestros partners desempeñan un papel fundamental en nuestra estrategia de negocio y por ello un año, más queremos reconocerles su compromiso y esfuerzo premiándoles en nuestro evento de Avaya Experience World Tour”, ha explicado.
El evento, que reunió a más de 220 partners y clientes, giró entorno a la transformación digital, tanto en la mejora de la experiencia del cliente como en la excelencia de los equipos. Al mismo tiempo, permitió disfrutar de demostraciones en vivo de las soluciones de Avaya Intelligent Xperiences – o Avaya IX- que abarcan todo el portfolio de soluciones de contacto, comunicaciones unificadas y colaboración.

Acerca de Avaya
Las empresas se basan en las experiencias que proporcionan, y cada día, Avaya (NYSE: AVYA) genera millones de esas experiencias. Durante más de un siglo, ha permitido que organizaciones de todo el mundo ganen, creando experiencias de comunicaciones inteligentes para los clientes y los empleados.
Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y colaboración, en la nube, en las instalaciones o un modelo híbrido de ambas. Con el fin de hacer crecer su negocio, están comprometidos con la innovación, asociaciones y un planteamiento incesable en lo que les depara el futuro. AVAYA es la empresa tecnológica en la que confiar para entregar experiencias relevantes.

Últimas entradas

LA ENTREVISTA DEL MES: Álvaro Barreda, Service Manager CiSGA

¿En qué año comenzaste a trabajar en Ámbar? Comencé a trabajar en Ámbar en el año 2010. Eran años de crisis económica, con una tasa de paro en aumento y pocas oportunidades laborales. Sin embargo, Ámbar estaba en pleno crecimiento y necesitaba poner en marcha un nuevo departamento de soporte 24x7: El CSGA.

Ambar Telecomunicaciones conecta con el talento joven en la III Feria de Empleo de Santander

En una empresa de base tecnológica como Ambar, no solo se necesitan ingenieros, informáticos o matemáticos capaces de desarrollar soluciones técnicas, sino también profesionales en áreas como Administración y Dirección de Empresas, Recursos Humanos o Comunicación que aseguren la eficiencia organizativa, la gestión del talento y la proyección de la empres

Ambar Telecomunicaciones acerca la realidad extendida a los estudiantes de la Universidad de Cantabria

La realidad extendida permite visualizar y manipular modelos 3D de manera inmersiva antes de su construcción o implementación. De este modo, facilita la planificación y simulación de procesos complejos, mejora la colaboración entre equipos distribuidos en distintas ubicaciones y reduce errores costosos al anticipar problemas en entornos virtuales. Por todo ello, adquirir competencias en este campo supone una ventaja en el cada vez más competitivo mercado laboral.