Ambar Telecomunicaciones acerca la Navidad a los niños hospitalizados en Valdecilla

Como decía Charles Chaplin, “un día sin sonrisa es un día perdido” y en Ambar, no queremos que los más pequeños pierdan su ilusión por la vida y dejen de sonreír. Bajo esta premisa, esta Navidad hemos querido contribuir y ayudar a estos pequeños en colaboración con la Asociación Buscando Sonrisas que nos ha hecho llegar varios Christmas que utilizaremos en nuestra campaña navideña.

“Buscando sonrisas” es una asociación benéfica que surgió desde el convencimiento de que uno es más feliz haciendo más felices a los demás. Su ámbito de actuación es el territorio de Cantabria y dedica todos sus recursos económicos y humanos a los colectivos más vulnerables: niños, jóvenes, familias y ancianos.

Durante sus cuatro años de existencia, la asociación ha desarrollado una muy intensa actividad. Y, en la actualidad, mantiene diferentes programas en las áreas de pediatría, hematología infantil y psiquiatría infanto-juvenil del hospital Marqués de Valdecilla, en varias residencias de ancianos y en la Cocina Económica.

Últimas entradas

El Grupo Ambar participa en el Encuentro con el Talento de la Universidad de Cantabria

Conocer de primera mano las capacidades e inquietudes de los profesionales del futuro y acercar la realidad del mercado laboral a las aulas han sido los principales objetivos que han llevado al Grupo Ambar a participar en la octava edición del ‘Encuentro con el Talento’, organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria.

Ambar Telecomunicaciones impartirá el 33% del “Programa de Hibridación” que desplegará la Universidad de Cantabria

Ambar Telecomunicaciones será una de las protagonistas del ‘Programa de Hibridación’ con el que se pretenden mejorar las competencias digitales de los graduados de la Universidad de Cantabria. Profesionales de la empresa tecnológica impartirán tres de las nueve micro credenciales que integran este innovador itinerario formativo pionera en España.

Silvia del Castillo se proclama como ganadora del I Premio ‘Influambar’

Tras haber compartido todas las publicaciones del periodo contabilizado en la primera edición de Influambar, Silvia del Castillo Escalera se ha alzado con el primer premio de un concurso que busca reconocer a los trabajadores que más contribuyen a la visibilidad de la empresa en LinkedIn. Sara Ceballos, que ha quedado segunda, y Manuel Álvarez, que completa el podio con el tercer puesto, se han mantenido en la pugna hasta el final.