Ambar Telecomunicaciones acerca la Navidad a los niños hospitalizados en Valdecilla

Como decía Charles Chaplin, “un día sin sonrisa es un día perdido” y en Ambar, no queremos que los más pequeños pierdan su ilusión por la vida y dejen de sonreír. Bajo esta premisa, esta Navidad hemos querido contribuir y ayudar a estos pequeños en colaboración con la Asociación Buscando Sonrisas que nos ha hecho llegar varios Christmas que utilizaremos en nuestra campaña navideña.

“Buscando sonrisas” es una asociación benéfica que surgió desde el convencimiento de que uno es más feliz haciendo más felices a los demás. Su ámbito de actuación es el territorio de Cantabria y dedica todos sus recursos económicos y humanos a los colectivos más vulnerables: niños, jóvenes, familias y ancianos.

Durante sus cuatro años de existencia, la asociación ha desarrollado una muy intensa actividad. Y, en la actualidad, mantiene diferentes programas en las áreas de pediatría, hematología infantil y psiquiatría infanto-juvenil del hospital Marqués de Valdecilla, en varias residencias de ancianos y en la Cocina Económica.

Últimas entradas

15 años de innovación tecnológica para la mejora de la salud

Incrementar el bienestar de los pacientes y sus familiares, aplicar…

Grupo Ambar ejecuta más de 1.000 proyectos en un 2024 de crecimiento sostenido

La ciberseguridad y los servicios asociados son las áreas…

Ambar instala el cableado de comunicaciones en la primera planta fotovoltaica flotante conectada a red en España

Ámbar Telecomunicaciones ha instalado el tendido y conexionado de cables de comunicaciones en la planta fotovoltaica flotante del embalse de Sierra Brava (Cáceres), la primera conectada a red en España. Su carácter pionero, dada la singularidad de la superficie sobre la que se ha trabajado, ha supuesto un desafío importante, poniendo a prueba la capacidad innovadora del equipo de Ambar.