Ambar Telecomunicaciones acerca la Navidad a los niños hospitalizados en Valdecilla

Como decía Charles Chaplin, “un día sin sonrisa es un día perdido” y en Ambar, no queremos que los más pequeños pierdan su ilusión por la vida y dejen de sonreír. Bajo esta premisa, esta Navidad hemos querido contribuir y ayudar a estos pequeños en colaboración con la Asociación Buscando Sonrisas que nos ha hecho llegar varios Christmas que utilizaremos en nuestra campaña navideña.

“Buscando sonrisas” es una asociación benéfica que surgió desde el convencimiento de que uno es más feliz haciendo más felices a los demás. Su ámbito de actuación es el territorio de Cantabria y dedica todos sus recursos económicos y humanos a los colectivos más vulnerables: niños, jóvenes, familias y ancianos.

Durante sus cuatro años de existencia, la asociación ha desarrollado una muy intensa actividad. Y, en la actualidad, mantiene diferentes programas en las áreas de pediatría, hematología infantil y psiquiatría infanto-juvenil del hospital Marqués de Valdecilla, en varias residencias de ancianos y en la Cocina Económica.

Últimas entradas

LA ENTREVISTA DEL MES: Álvaro Barreda, Service Manager CiSGA

¿En qué año comenzaste a trabajar en Ámbar? Comencé a trabajar en Ámbar en el año 2010. Eran años de crisis económica, con una tasa de paro en aumento y pocas oportunidades laborales. Sin embargo, Ámbar estaba en pleno crecimiento y necesitaba poner en marcha un nuevo departamento de soporte 24x7: El CSGA.

Ambar Telecomunicaciones conecta con el talento joven en la III Feria de Empleo de Santander

En una empresa de base tecnológica como Ambar, no solo se necesitan ingenieros, informáticos o matemáticos capaces de desarrollar soluciones técnicas, sino también profesionales en áreas como Administración y Dirección de Empresas, Recursos Humanos o Comunicación que aseguren la eficiencia organizativa, la gestión del talento y la proyección de la empres

Ambar Telecomunicaciones acerca la realidad extendida a los estudiantes de la Universidad de Cantabria

La realidad extendida permite visualizar y manipular modelos 3D de manera inmersiva antes de su construcción o implementación. De este modo, facilita la planificación y simulación de procesos complejos, mejora la colaboración entre equipos distribuidos en distintas ubicaciones y reduce errores costosos al anticipar problemas en entornos virtuales. Por todo ello, adquirir competencias en este campo supone una ventaja en el cada vez más competitivo mercado laboral.