Programa de Ayudas para la Ciberseguridad Industrial

La Sociedad para la Transformación Competitiva-Eraldaketa Lehiakorrerako Sozietatea, S.A. (SPRI), sociedad pública dependiente del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, tiene encomendadas actuaciones dirigidas a impulsar la promoción industrial, la competitividad, la cooperación entre empresas, la investigación y el desarrollo en las empresas, etc. en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Euskadi (CAE).

En este sentido, SPRI viene desarrollando diversas acciones encaminadas a cumplir con los objetivos recogidos en la Agenda Digital de Euskadi 2020 (AD@2020) y la Agenda Digital para Europa 2020.

En consecuencia, y dado el crecimiento exponencial de dispositivos que hoy en día están conectados a la red y situaciones críticas que han sufrido algunas empresas, se ha puesto en marcha el Programa de Ayudas “Ciberseguridad Industrial 2018” diseñado específicamente para impulsar la Ciberseguridad Industrial en las empresas industriales manufactureras del País Vasco.

En Ambar Telecomunicaciones, como empresa referente en la integración global de sistemas de telecomunicaciones y desarrollo de nuevos productos, evaluamos el nivel de seguridad de su entorno industrial para identificar las vulnerabilidades y amenazas presentes relacionadas con la Ciberseguridad para que conozca el estado real de la misma, así como las acciones correctivas y soluciones para su mitigación o eliminación.

Si necesita asesoramiento en materia de Ciberseguridad Industrial no dude en contactar con nosotros, un experto profesional le ofrecerá una solución personalizada adaptada a sus necesidades.

Fuente: GOBIERNO VASCO-EUSKO JAURLARITZA

Más información

Últimas entradas

Talleres gratuitos durante la Semana Solidaria de la Cámara de Comercio de Cantabria

/
Del 17 al 21 de diciembre, la Cámara de Comercio de Cantabria celebra su Semana Solidaria con la colaboración de diferentes profesionales...

Día Internacional de la Seguridad Informática

/
El origen de este día se remonta al 30 de noviembre de 1998. En este año, la Asociación for Computing Machinery (ACM) instauró...