Programa de Ayudas para la Ciberseguridad Industrial

La Sociedad para la Transformación Competitiva-Eraldaketa Lehiakorrerako Sozietatea, S.A. (SPRI), sociedad pública dependiente del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, tiene encomendadas actuaciones dirigidas a impulsar la promoción industrial, la competitividad, la cooperación entre empresas, la investigación y el desarrollo en las empresas, etc. en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Euskadi (CAE).

En este sentido, SPRI viene desarrollando diversas acciones encaminadas a cumplir con los objetivos recogidos en la Agenda Digital de Euskadi 2020 (AD@2020) y la Agenda Digital para Europa 2020.

En consecuencia, y dado el crecimiento exponencial de dispositivos que hoy en día están conectados a la red y situaciones críticas que han sufrido algunas empresas, se ha puesto en marcha el Programa de Ayudas “Ciberseguridad Industrial 2018” diseñado específicamente para impulsar la Ciberseguridad Industrial en las empresas industriales manufactureras del País Vasco.

En Ambar Telecomunicaciones, como empresa referente en la integración global de sistemas de telecomunicaciones y desarrollo de nuevos productos, evaluamos el nivel de seguridad de su entorno industrial para identificar las vulnerabilidades y amenazas presentes relacionadas con la Ciberseguridad para que conozca el estado real de la misma, así como las acciones correctivas y soluciones para su mitigación o eliminación.

Si necesita asesoramiento en materia de Ciberseguridad Industrial no dude en contactar con nosotros, un experto profesional le ofrecerá una solución personalizada adaptada a sus necesidades.

Fuente: GOBIERNO VASCO-EUSKO JAURLARITZA

Más información

Últimas entradas

15 años de innovación tecnológica para la mejora de la salud

Incrementar el bienestar de los pacientes y sus familiares, aplicar…

Grupo Ambar ejecuta más de 1.000 proyectos en un 2024 de crecimiento sostenido

La ciberseguridad y los servicios asociados son las áreas…

Ambar instala el cableado de comunicaciones en la primera planta fotovoltaica flotante conectada a red en España

Ámbar Telecomunicaciones ha instalado el tendido y conexionado de cables de comunicaciones en la planta fotovoltaica flotante del embalse de Sierra Brava (Cáceres), la primera conectada a red en España. Su carácter pionero, dada la singularidad de la superficie sobre la que se ha trabajado, ha supuesto un desafío importante, poniendo a prueba la capacidad innovadora del equipo de Ambar.