Ambar Telecomunicaciones colabora con la Asociación Izara

Desde hace un año, Ambar se ha sumado a la iniciativa de la Asociación Izara destinada a mejorar la calidad de vida de los niños con edades comprendidas entre 1 y 10 años, enfermos de Aciduria Glutárica tipo 1 con daño cerebral y afectación motora.

El objetivo de esta Asociación es fomentar grupos de voluntariado para que participen y ayuden, con su labor de apoyo, a los niños nacidos y residentes en Cantabria que padecen esta enfermedad.

Para ello, en Ambar se ha creado un “rincón solidario” en el que, gracias a la implicación y concienciación del equipo humano del grupo Ambar, se depositan los tapones solidarios para su posterior recogida. De este modo, Ambar se ha sumado al grupo de empresas colaboradoras que contribuyen con su voluntariado a una enfermedad compleja que requiere diferentes terapias (fisioterapia, osteopatía, logopedia…) y ayudas técnicas (silla, bipedestador, asiento pélvico…).

Confiamos en que nuestra cooperación, con las actividades y actuaciones de la Asociación, favorezca su crecimiento y desarrollo.

Últimas entradas

Presentación del proyecto Mies

Durante la jornada del 6 de Marzo se presento el proyecto MIES con una rueda de prensa en el auditorio de nuestra sede en Santander.
Tanto en Ambar Telecomunicaciones como en Cisga hemos obtenido…