Ambar Telecomunicaciones colabora con la Asociación Izara

Desde hace un año, Ambar se ha sumado a la iniciativa de la Asociación Izara destinada a mejorar la calidad de vida de los niños con edades comprendidas entre 1 y 10 años, enfermos de Aciduria Glutárica tipo 1 con daño cerebral y afectación motora.

El objetivo de esta Asociación es fomentar grupos de voluntariado para que participen y ayuden, con su labor de apoyo, a los niños nacidos y residentes en Cantabria que padecen esta enfermedad.

Para ello, en Ambar se ha creado un “rincón solidario” en el que, gracias a la implicación y concienciación del equipo humano del grupo Ambar, se depositan los tapones solidarios para su posterior recogida. De este modo, Ambar se ha sumado al grupo de empresas colaboradoras que contribuyen con su voluntariado a una enfermedad compleja que requiere diferentes terapias (fisioterapia, osteopatía, logopedia…) y ayudas técnicas (silla, bipedestador, asiento pélvico…).

Confiamos en que nuestra cooperación, con las actividades y actuaciones de la Asociación, favorezca su crecimiento y desarrollo.

Últimas entradas

15 años de innovación tecnológica para la mejora de la salud

Incrementar el bienestar de los pacientes y sus familiares, aplicar…

Grupo Ambar ejecuta más de 1.000 proyectos en un 2024 de crecimiento sostenido

La ciberseguridad y los servicios asociados son las áreas…

Ambar instala el cableado de comunicaciones en la primera planta fotovoltaica flotante conectada a red en España

Ámbar Telecomunicaciones ha instalado el tendido y conexionado de cables de comunicaciones en la planta fotovoltaica flotante del embalse de Sierra Brava (Cáceres), la primera conectada a red en España. Su carácter pionero, dada la singularidad de la superficie sobre la que se ha trabajado, ha supuesto un desafío importante, poniendo a prueba la capacidad innovadora del equipo de Ambar.