Ambar Telecomunicaciones colabora con la Asociación Izara

Desde hace un año, Ambar se ha sumado a la iniciativa de la Asociación Izara destinada a mejorar la calidad de vida de los niños con edades comprendidas entre 1 y 10 años, enfermos de Aciduria Glutárica tipo 1 con daño cerebral y afectación motora.

El objetivo de esta Asociación es fomentar grupos de voluntariado para que participen y ayuden, con su labor de apoyo, a los niños nacidos y residentes en Cantabria que padecen esta enfermedad.

Para ello, en Ambar se ha creado un “rincón solidario” en el que, gracias a la implicación y concienciación del equipo humano del grupo Ambar, se depositan los tapones solidarios para su posterior recogida. De este modo, Ambar se ha sumado al grupo de empresas colaboradoras que contribuyen con su voluntariado a una enfermedad compleja que requiere diferentes terapias (fisioterapia, osteopatía, logopedia…) y ayudas técnicas (silla, bipedestador, asiento pélvico…).

Confiamos en que nuestra cooperación, con las actividades y actuaciones de la Asociación, favorezca su crecimiento y desarrollo.

Últimas entradas

Ambar Telecomunicaciones conecta con el talento joven en la III Feria de Empleo de Santander

En una empresa de base tecnológica como Ambar, no solo se necesitan ingenieros, informáticos o matemáticos capaces de desarrollar soluciones técnicas, sino también profesionales en áreas como Administración y Dirección de Empresas, Recursos Humanos o Comunicación que aseguren la eficiencia organizativa, la gestión del talento y la proyección de la empres

Ambar Telecomunicaciones acerca la realidad extendida a los estudiantes de la Universidad de Cantabria

La realidad extendida permite visualizar y manipular modelos 3D de manera inmersiva antes de su construcción o implementación. De este modo, facilita la planificación y simulación de procesos complejos, mejora la colaboración entre equipos distribuidos en distintas ubicaciones y reduce errores costosos al anticipar problemas en entornos virtuales. Por todo ello, adquirir competencias en este campo supone una ventaja en el cada vez más competitivo mercado laboral.

"La formación de talento capaz de utilizar la tecnología de manera transversal es fundamental para impulsar el desarrollo económico y social de Cantabria"

Las competencias digitales se han convertido en un requisito imprescindible para cualquier profesional, sin importar su especialización o sector. La capacidad de comprender, aplicar y adaptarse a la tecnología se ha transformado en un factor determinante para afrontar con éxito los retos del mercado laboral.