Alcatel-Lucent Enterprise reconoce a Ambar Telecomunicaciones como partner del año en innovación en el sector educación

Con motivo de las “Jornadas de Novedades Tecnológicas” que recientemente ha celebrado Alcatel-Lucent Enterprise, la empresa Ambar Telecomunicaciones ha recibido el premio “Partner del año” 2017.

Bajo el lema “Donde todo se conecta”, el evento ha acogido a más de 120 directivos y personal de ventas del canal de distribución de la compañía en España para presentar las novedades tecnológicas y de modelo de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise.

Entre las novedades, se destacaron los productos impulsores de la transformación digital y servicios que abarcan desde la conectividad basada en instalaciones del cliente a las comunicaciones avanzadas. Del mismo modo, Alcatel-Lucent Enterprise ofrece una “galardonada tecnología que protege la inversión y permite a las empresas afrontar la transición a la nube, cuando sea necesario, adaptando sus soluciones a las necesidades específicas de negocio de los clientes”.

Para Ambar Telecomunicaciones, la relación con Alcatel-Lucent Enterprise “ha consolidado nuestro posicionamiento como empresa referente en la integración global de sistemas de comunicación. Este galardón certifica el buen trabajo desarrollado por todos los profesionales que componemos Ambar y que el mercado ha reconocido en los casi 25 años de la compañía”-señala Roberto García, Director General de Ambar.

Si quiere conocer cómo Ambar puede ayudar a su empresa en la instalación y mantenimiento de soluciones convergentes dentro de los campos de la Ciberseguridad, Datos, Voz, Seguridad/Energía e Imagen; no dude en contactar con nosotros, un asesor profesional contactará con usted.

Últimas entradas

El proyecto TeDFES, entre los tres finalistas de los IV Premios SaluDigital

/
El GRUPO editorial Mediforum, especializado en salud, ha convocado los IV Premios de SaluDigital...

Ambar extiende la red

/
La revista Cantabria Negocios dedica su Nº 244, a nuestro compromiso por la innovación e investigación ante las necesidades demandadas en el sector TIC.

Buscando la Excelencia. Ambar Telecomunicaciones

/
La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria patrocina el programa "Buscando la Excelencia"...