INTERTIC, I Foro Tecnológico Intersectorial de CONETIC

El jueves 28 de septiembre, Ambar Telecomunicaciones ha patrocinado el I Foro Tecnológico Intersectorial de CONETIC. Durante su celebración, expertos profesionales de diversas materias han tratado diferentes temas relacionados con la Industria 4.0, la Seguridad de la Información y Ciberseguridad, la Administración Electrónica y las Aplicaciones móviles.

El evento -inaugurado por D. José Mª Lasalle, secretario de Estado de la Sociedad de la Información y Agenda Digital de España en el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital- congregó a directivos y profesionales TIC interesados en conocer soluciones tecnológicas que favorezcan y contribuyan a incrementar la competitividad de su empresa, herramientas que beneficien su desarrollo y crecimiento, así como por identificar áreas de colaboración con otras empresas del sector.

En el ámbito de la Industria 4.0, se resaltó que la digitalización es un proceso que obliga a la colaboración entre empresas del sector, con clientes y con proveedores. Además de incidir que este proceso de transformación digital no es una opción, es un camino que todas las empresas deben emprender para ser más competitivas y mejorar su productividad.

Por otro lado, se desvelaron los retos de la Ciberseguridad y Seguridad de la Información para concienciar a las empresas de esta problemática, la necesidad de prevenir frente a los ciberataques, así como las implicaciones legales que puede representar.

Ambar, como empresa referente en la Integración Global de Sistemas de Telecomunicaciones y desarrollo de nuevos productos, atiende todas las necesidades TIC de sus clientes dentro los campos de la Ciberseguridad, Datos, Voz, Seguridad/Energía e Imagen.

Si quiere conocer más información sobre nosotros póngase en contacto a través del siguiente enlace, un experto profesional le atenderá de forma personalizada.

Últimas entradas

AMBAR Telecomunicaciones empresa colaborada del programa Acelera PYME

Ambar Telecomunicaciones es uno de los colaboradores de la herramienta...

Soluciones de teletrabajo para mejorar la productividad de nuestros clientes

Hoy en día cada vez son más las empresas que abren las puertas al teletrabajo y, gracias a la infinidad...

TeDFES, finalista en la categoría Mejor Proyecto en Fase de Desarrollo

Este miércoles se han celebrado en Madrid los IV Premios SaluDigital...