Tendencias tecnológicas en edificios inteligentes y gestión automatizada en centros de datos

Lander Etxarte -Sales Account Manager en CommScope- presentó a nuestros clientes las tendencias en edificios inteligentes, HSM la nueva estrategia de migración en DC, OM5 e Imvisión.

El control y la gestión de las instalaciones de estos edificios es aplicable tanto en nuevas construcciones como en rehabilitaciones. Asimismo, están formados por sistemas e instalaciones que permiten mejorar la usabilidad, seguridad, eficiencia energética y accesibilidad.

Etxarte señaló que “hoy en día es cada vez mayor el número de elementos que requieren de conectividad de Red y es por eso por lo que se hace imprescindible una buena planificación y control de la infraestructura necesaria”.

Entre las últimas tendencias y soluciones tecnológicas convergentes de infraestructura de conectividad de red en Edificios Inteligentes, se destacaron las siguientes:

  • Cableado estructurado categoría 6A para 10G en cobre.
  • Solución conjunta de conectividad de red en fibra óptica y alimentación eléctrica en un mismo cableado para entornos de exteriores.
  • Cableados preconectorizados en fibra óptica y cobre.
  • Soluciones de cableado para ultra velocidades 40G/100G/200G/400G a través de fibra óptica multimodo OM5 con multiplexación/demultiplexación de longitudes de onda.
  • Soluciones de Gestión Automatizada de la Infraestructura del Cableado Estructurado.

Ambar, con más de 20 años de experiencia en el diseño, implantación y soporte de infraestructuras de red convergentes, proporciona a sus clientes soluciones de red a la medida de sus necesidades, con capacidades multiservicio y orientadas al usuario. Si quiere conocer cómo podemos ayudarle no dude en contactar con nosotros, un experto profesional le ofrecerá una solución personalizada adaptada a sus necesidades.

Últimas entradas

AMBAR Telecomunicaciones empresa colaborada del programa Acelera PYME

Ambar Telecomunicaciones es uno de los colaboradores de la herramienta...

Soluciones de teletrabajo para mejorar la productividad de nuestros clientes

Hoy en día cada vez son más las empresas que abren las puertas al teletrabajo y, gracias a la infinidad...

TeDFES, finalista en la categoría Mejor Proyecto en Fase de Desarrollo

Este miércoles se han celebrado en Madrid los IV Premios SaluDigital...