Tendencias tecnológicas en edificios inteligentes y gestión automatizada en centros de datos

Lander Etxarte -Sales Account Manager en CommScope- presentó a nuestros clientes las tendencias en edificios inteligentes, HSM la nueva estrategia de migración en DC, OM5 e Imvisión.

El control y la gestión de las instalaciones de estos edificios es aplicable tanto en nuevas construcciones como en rehabilitaciones. Asimismo, están formados por sistemas e instalaciones que permiten mejorar la usabilidad, seguridad, eficiencia energética y accesibilidad.

Etxarte señaló que “hoy en día es cada vez mayor el número de elementos que requieren de conectividad de Red y es por eso por lo que se hace imprescindible una buena planificación y control de la infraestructura necesaria”.

Entre las últimas tendencias y soluciones tecnológicas convergentes de infraestructura de conectividad de red en Edificios Inteligentes, se destacaron las siguientes:

  • Cableado estructurado categoría 6A para 10G en cobre.
  • Solución conjunta de conectividad de red en fibra óptica y alimentación eléctrica en un mismo cableado para entornos de exteriores.
  • Cableados preconectorizados en fibra óptica y cobre.
  • Soluciones de cableado para ultra velocidades 40G/100G/200G/400G a través de fibra óptica multimodo OM5 con multiplexación/demultiplexación de longitudes de onda.
  • Soluciones de Gestión Automatizada de la Infraestructura del Cableado Estructurado.

Ambar, con más de 20 años de experiencia en el diseño, implantación y soporte de infraestructuras de red convergentes, proporciona a sus clientes soluciones de red a la medida de sus necesidades, con capacidades multiservicio y orientadas al usuario. Si quiere conocer cómo podemos ayudarle no dude en contactar con nosotros, un experto profesional le ofrecerá una solución personalizada adaptada a sus necesidades.

Últimas entradas

El proyecto TeDFES, entre los tres finalistas de los IV Premios SaluDigital

/
El GRUPO editorial Mediforum, especializado en salud, ha convocado los IV Premios de SaluDigital...

Ambar extiende la red

/
La revista Cantabria Negocios dedica su Nº 244, a nuestro compromiso por la innovación e investigación ante las necesidades demandadas en el sector TIC.

Buscando la Excelencia. Ambar Telecomunicaciones

/
La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria patrocina el programa "Buscando la Excelencia"...