Redes y sistemas al máximo rendimiento
Los sistemas de información y comunicaciones son vitales para el funcionamiento de un negocio. Los responsables TIC saben que estos sistemas necesitan una gestión y soporte adecuados para funcionar a pleno rendimiento y poder sacarles el máximo partido. La mejor tecnología, si no es gestionada convenientemente, sirve de poco.
Nuestros servicios gestionados y de soporte están diseñados para que los clientes puedan concentrarse en su negocio, en lugar de en la red. Proporcionamos un servicio a medida en cuanto a la cobertura, tiempos de respuesta y horarios de atención que cada cliente necesita, para que sus comunicaciones funcionen al máximo nivel.
Alguien en quien confiar
Podemos gestionar y monitorizar toda tu red, ofreciéndote un único punto de contacto.
Nuestros técnicos expertos, la tecnología y nuestros procesos, plasmados en nuestras 4 certificaciones ISO (9001, 14000, 20000 y 27000) y bajo el marco ITIL, hacen que nuestros clientes tengan la tranquilidad de haber encontrado un colaborador en quien poder confiar.
Qué ofrecemos
- Centro de Servicios con atención 24x7x365.
- Acuerdo de nivel de servicio (SLA) a medida de las necesidades del cliente.
- Proactividad: Nuestro servicio de monitorización 24×7 detecta y resuelve proactivamente anomalías antes de que se conviertan en problemas.
- Punto único de contacto, para cualquier incidencia o solicitud, independientemente de la tecnología, ubicación o necesidad.
- Diagnóstico y troubleshooting remoto y presencial.
- Mantenimiento preventivo: diagnósticos rutinarios sobre los sistemas para prevenir incidencias futuras.
- Gestión de cambios.
- Otros servicios gestionados opcionales.
- PUNTO ÚNICO
DE CONTACTO - PERSONAL
24x7x365 - SUPERVISIÓN
REMOTA - presencia
in-situ - compromiso
sla - planes
de mejora - gestión
de cambios - gestión
extremo
a extremo - informes
periódicos - Iso 9001,
4001, 20000,
27001
Por qué servicios de soporte Ambar
- Resolución de incidencias rápida y eficiente: nuestro Centro de Servicios procesa más de 40.000 tickets al año, reflejando nuestra capacidad de responder de forma rápida y eficiente cualquier anomalía en los sistemas de nuestros clientes.
- Portal de incidencias para cliente: que les permite acceder vía web a registrar y consultar incidencias, seguir su evolución y ver el historial de las mismas.
- Otras herramientas: proporcionamos al cliente acceso a herramientas de monitorización si así lo requiere.
- Personal experto especializado: el equipo de soporte está altamente cualificado y posee amplia experiencia en el equipamiento comercializado, siguiendo una política de constante formación y certificación en fabricantes.
- Cobertura de servicio global: prestamos servicio de mantenimiento a nivel nacional e internacional, para atender las sedes que nuestros clientes tienen en el extranjero.
- Tarifas reducidas en trabajos por administración sobre el equipamiento mantenido.
Más de 40.000
incidencias/solicitudes
atendidas al año
100% incidencias
atendidas en SLA
comprometido
62% incidencias
resueltas remotamente en
la primera llamada
- ASTURIAS
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- CANTABRIA
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