Los partners de canal pueden aprovechar el ecosistema abierto de Avaya para construir sus propias soluciones

Durante los días 4 y 5 diciembre, Avaya ha reunido a más de 450 socios de canal en la celebración de su Partner Summit 2019 en Dubai. En el evento, al que ha asistido Ambar como partner de Avaya, se han presentado las nuevas medidas destinadas a fortalecer el crecimiento de los socios que conforman su red de distribución, independientemente de su tamaño o modelo de negocio.

Entre las novedades, Avaya ha anunciado que ofrecerán una vía para que los partners viren desde una propuesta de valor a otras más avanzadas: desde el movimiento de cajas a la venta de soluciones, desde la venta de soluciones a la construcción de innovación y desde la construcción de la innovación hasta la transformación real del negocio.

Así, durante el próximo 2019, Avaya enfocará sus esfuerzos hacia tres áreas claves: se pondrá un mayor énfasis en la nube, permitirá la entrega de soluciones completas que se basen en su ecosistema impulsado por API y ofrecerá nuevas tecnologías e innovaciones para aportar respuestas a retos empresariales.

Del mismo modo, los partners de Avaya podrán construir sus propias soluciones aprovechando sus plataformas de comunicaciones basadas en estándares abiertos y líderes en el mercado, para apoyar y formar a los socios de canal para que puedan proporcionar soluciones integrales a sus clientes.

En este sentido, Jesús Triguero -Director de Comunicaciones Unificadas y Multimedia de Ambar Telecomunicaciones- señala que “las soluciones presentadas por Avaya ofrecen una oportunidad indudable de crecimiento para los partners. Por un lado, con la incorporación de la Inteligencia Artificial llevándola hasta el escritorio de los usuarios o como medio de respuesta rápida en los centros de contacto y por otro, con la integración de su centro de contacto con Whatsapp (más de 1.500 millones de usuarios) mediante una API específica para la App que estará operativa para marzo del próximo año. De este modo, la multinacional se posiciona en todas las oportunidades actuales que demanda el mercado, tanto para las herramientas de escritorio como los centros de contacto, para seguir creciendo y transformándose a medida que el mercado evoluciona.

Más información

Últimas entradas

La UTE Ambar Telecomunicaciones y Celestia TST, adjudicataria de la red IoT de los aeropuertos de Aena en España

El consorcio formado por Celestia TST y Ambar Telecomunicaciones ha sido adjudicatario de un contrato para implementar una nueva red de Internet de las Cosas (IoT) en los 46 aeropuertos y dos helipuertos que conforman las infraestructuras aeroportuarias que Aena opera en España. El proyecto contempla la instalación de más de 860 dispositivos o gateways, que es como se denominan técnicamente, que permitirán capturar y analizar datos en tiempo real para optimizar procesos críticos, anticipar necesidades operativas y mejorar la experiencia de los usuarios.

Mutua Montañesa reconoce el compromiso de Ambar en la prevención de riesgos laborales

Mutua Montañesa ha querido reconocer el trabajo realizado por la entidad desde su constitución, hace más de 30 años, hasta nuestros días. En un sencillo acto celebrado en la sede santanderina de Ambar, Pablo Gómez, presidente de Grupo Ámbar, y Diana López, directora de Recursos Humanos, han recibido un galardón conmemorativo de manos de Alberto Martínez.

Ambar Telecomunicaciones mejorará la seguridad de las tomas de red en todos los aeropuertos de Aena

Ambar Telecomunicaciones ha sido seleccionada por Aena como adjudicataria del proyecto de “Mejora de las protecciones para las tomas de red” en los 46 aeropuertos y 2 helipuertos que conforman la red nacional. La tecnológica cántabra proporcionará a las instalaciones un nivel de protección homogéneo, robusto y adaptado a los entornos más expuestos. Una fórmula que pretende paliar la situación actual, en la que existe una barrera insuficiente frente a accesos no autorizados o manipulaciones indebidas.