Celebramos el 25 cumpleaños de Ambar Telecomunicaciones

El pasado viernes 4 de octubre, Ambar Telecomunicaciones ha reunido a todos sus empleados para celebrar, con una fiesta aniversario, su 25 cumpleaños. El lugar elegido fue el Balneario de Puente Viesgo, que congregó a los Centros de Ambar.

Del mismo modo, estuvieron invitados proveedores tecnológicos con los que Ambar mantiene una estrecha relación profesional desde hace 25 años y que han contribuido a su crecimiento, posicionamiento y consolidación en el mercado.

Durante la celebración, hubo sorteos y entrega de premios para los empleados, así como reconocimientos profesionales para fabricantes y proveedores que patrocinaron el evento: Arrow, Exclusive Networks, Hispanofil y Westcon-Comstor.

Pablo Gómez, CEO de Ambar dedicó unas palabras de gratitud en las que destacó “cada uno de los presentes sois una parte importante del crecimiento y de la evolución de Ambar. Formáis parte de un proyecto hecho realidad y por ello, me enorgullece celebrarlo con todos vosotros. Espero que disfrutéis de este merecido homenaje que hoy celebramos y podamos seguir cumpliendo años en Ambar”.

Últimas entradas

Unimos fuerzas con Open Cloud Factory para conseguir una presencia reforzada en varios sectores

Fabricante e integrador buscarán la forma de hacer estos sectores…

Conclusiones y logros alcanzados en el proyecto TeDFES

El proyecto TeDFES ha contribuido al envejecimiento saludable…