Celebramos el 25 cumpleaños de Ambar Telecomunicaciones

El pasado viernes 4 de octubre, Ambar Telecomunicaciones ha reunido a todos sus empleados para celebrar, con una fiesta aniversario, su 25 cumpleaños. El lugar elegido fue el Balneario de Puente Viesgo, que congregó a los Centros de Ambar.

Del mismo modo, estuvieron invitados proveedores tecnológicos con los que Ambar mantiene una estrecha relación profesional desde hace 25 años y que han contribuido a su crecimiento, posicionamiento y consolidación en el mercado.

Durante la celebración, hubo sorteos y entrega de premios para los empleados, así como reconocimientos profesionales para fabricantes y proveedores que patrocinaron el evento: Arrow, Exclusive Networks, Hispanofil y Westcon-Comstor.

Pablo Gómez, CEO de Ambar dedicó unas palabras de gratitud en las que destacó “cada uno de los presentes sois una parte importante del crecimiento y de la evolución de Ambar. Formáis parte de un proyecto hecho realidad y por ello, me enorgullece celebrarlo con todos vosotros. Espero que disfrutéis de este merecido homenaje que hoy celebramos y podamos seguir cumpliendo años en Ambar”.

Últimas entradas

AMBAR Telecomunicaciones empresa colaborada del programa Acelera PYME

Ambar Telecomunicaciones es uno de los colaboradores de la herramienta...

Soluciones de teletrabajo para mejorar la productividad de nuestros clientes

Hoy en día cada vez son más las empresas que abren las puertas al teletrabajo y, gracias a la infinidad...

TeDFES, finalista en la categoría Mejor Proyecto en Fase de Desarrollo

Este miércoles se han celebrado en Madrid los IV Premios SaluDigital...