Celebramos el 25 cumpleaños de Ambar Telecomunicaciones

El pasado viernes 4 de octubre, Ambar Telecomunicaciones ha reunido a todos sus empleados para celebrar, con una fiesta aniversario, su 25 cumpleaños. El lugar elegido fue el Balneario de Puente Viesgo, que congregó a los Centros de Ambar.

Del mismo modo, estuvieron invitados proveedores tecnológicos con los que Ambar mantiene una estrecha relación profesional desde hace 25 años y que han contribuido a su crecimiento, posicionamiento y consolidación en el mercado.

Durante la celebración, hubo sorteos y entrega de premios para los empleados, así como reconocimientos profesionales para fabricantes y proveedores que patrocinaron el evento: Arrow, Exclusive Networks, Hispanofil y Westcon-Comstor.

Pablo Gómez, CEO de Ambar dedicó unas palabras de gratitud en las que destacó “cada uno de los presentes sois una parte importante del crecimiento y de la evolución de Ambar. Formáis parte de un proyecto hecho realidad y por ello, me enorgullece celebrarlo con todos vosotros. Espero que disfrutéis de este merecido homenaje que hoy celebramos y podamos seguir cumpliendo años en Ambar”.

Últimas entradas

El Grupo Ambar aporta su experiencia en tecnología audiovisual para digitalizar las cuevas rupestres de Cantabria

La representación digital de cuevas prehistóricas se ha consolidado como una herramienta ideal para la conservación, el estudio y la difusión del patrimonio cultural. El avance tecnológico permite proteger y difundir el arte rupestre de forma simultánea y proyectos como la recreación en 3D de Lascaux, en Francia, o las técnicas utilizadas en el Museo Altamira ya han inspirado soluciones similares en Estados Unidos y Japón.

Ambar Telecomunicaciones, primer centro cántabro que consigue la homologación internacional TF-CSIRT de ciberseguridad

España es el quinto país europeo más afectado por los ciberataques en la primera mitad de 2025. Tal y como se recoge en el informe anual 'Microsoft Digital Defense', predominan los ataques de inicio de sesión y de 'ransomware' contra servicios críticos.

LA ENTREVISTA DEL MES: Álvaro Barreda, Service Manager CiSGA

¿En qué año comenzaste a trabajar en Ámbar? Comencé a trabajar en Ámbar en el año 2010. Eran años de crisis económica, con una tasa de paro en aumento y pocas oportunidades laborales. Sin embargo, Ámbar estaba en pleno crecimiento y necesitaba poner en marcha un nuevo departamento de soporte 24x7: El CSGA.