Celebramos el 25 cumpleaños de Ambar Telecomunicaciones

El pasado viernes 4 de octubre, Ambar Telecomunicaciones ha reunido a todos sus empleados para celebrar, con una fiesta aniversario, su 25 cumpleaños. El lugar elegido fue el Balneario de Puente Viesgo, que congregó a los Centros de Ambar.

Del mismo modo, estuvieron invitados proveedores tecnológicos con los que Ambar mantiene una estrecha relación profesional desde hace 25 años y que han contribuido a su crecimiento, posicionamiento y consolidación en el mercado.

Durante la celebración, hubo sorteos y entrega de premios para los empleados, así como reconocimientos profesionales para fabricantes y proveedores que patrocinaron el evento: Arrow, Exclusive Networks, Hispanofil y Westcon-Comstor.

Pablo Gómez, CEO de Ambar dedicó unas palabras de gratitud en las que destacó “cada uno de los presentes sois una parte importante del crecimiento y de la evolución de Ambar. Formáis parte de un proyecto hecho realidad y por ello, me enorgullece celebrarlo con todos vosotros. Espero que disfrutéis de este merecido homenaje que hoy celebramos y podamos seguir cumpliendo años en Ambar”.

Últimas entradas

El Grupo Ambar participa en el Encuentro con el Talento de la Universidad de Cantabria

Conocer de primera mano las capacidades e inquietudes de los profesionales del futuro y acercar la realidad del mercado laboral a las aulas han sido los principales objetivos que han llevado al Grupo Ambar a participar en la octava edición del ‘Encuentro con el Talento’, organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria.

Ambar Telecomunicaciones impartirá el 33% del “Programa de Hibridación” que desplegará la Universidad de Cantabria

Ambar Telecomunicaciones será una de las protagonistas del ‘Programa de Hibridación’ con el que se pretenden mejorar las competencias digitales de los graduados de la Universidad de Cantabria. Profesionales de la empresa tecnológica impartirán tres de las nueve micro credenciales que integran este innovador itinerario formativo pionera en España.

Silvia del Castillo se proclama como ganadora del I Premio ‘Influambar’

Tras haber compartido todas las publicaciones del periodo contabilizado en la primera edición de Influambar, Silvia del Castillo Escalera se ha alzado con el primer premio de un concurso que busca reconocer a los trabajadores que más contribuyen a la visibilidad de la empresa en LinkedIn. Sara Ceballos, que ha quedado segunda, y Manuel Álvarez, que completa el podio con el tercer puesto, se han mantenido en la pugna hasta el final.