Jornada: Transformación Digital. Nuevos Modelos de Negocio

El próximo viernes 15 de marzo, el Colegio de Economistas de Cantabria celebra una Jornada sobre “Transformación Digital. Nuevos modelos de Negocio” en el hotel Bahía de Santander.

Durante el evento, expertos profesionales de instituciones públicas y privadas van a abordar las claves que contribuyen a que las PYMEs desarrollen servicios y soluciones digitales que mejoren la productividad y ventas de los negocios, así como principales estrategias a desarrollar por las empresas para mejorar su competitividad.

En la mesa redonda “Industria 4.0” intervendrá nuestro Director General, Roberto García junto con representantes de empresas del sector tecnológico. En esta sesión, se incidirá sobre las oportunidades que ofrece el uso de las tecnologías digitales, el Internet of Things (IoT), etc. Para mejorar los procesos productivos, aumentar la competitividad de las empresas y, además, contribuir al uso eficiente de los recursos.

Más información

Asistencia gratuita previa inscripción

Últimas entradas

Presentación del proyecto Mies

Durante la jornada del 6 de Marzo se presento el proyecto MIES con una rueda de prensa en el auditorio de nuestra sede en Santander.
Tanto en Ambar Telecomunicaciones como en Cisga hemos obtenido…