Taller en la Cámara de Comercio de Cantabria: «Comunicaciones y Ciberseguridad»

Este jueves 20 de diciembre, Roberto García -Director General de Ambar Telecomunicaciones- impartirá la jornada «Comunicaciones y Ciberseguridad» en la Cámara de Comercio de Cantabria con motivo de la semana solidaria.

Objetivo: concienciar a las empresas de la importancia de tomar medidas en materia de de seguridad informática, las consecuencias empresariales ante la pérdida de información y la aparición de nuevas amenazas que surgen desde las organizaciones.

Horario: 16.00-18.30

Inscripciones

*El único requisito para acceder a las actividades, será tramitar la reserva y traer al menos 1 kg de comida no perecedera, que irá destinada al Banco de Alimentos de Cantabria.

Últimas entradas

El Grupo Ambar participa en el Encuentro con el Talento de la Universidad de Cantabria

Conocer de primera mano las capacidades e inquietudes de los profesionales del futuro y acercar la realidad del mercado laboral a las aulas han sido los principales objetivos que han llevado al Grupo Ambar a participar en la octava edición del ‘Encuentro con el Talento’, organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria.

Ambar Telecomunicaciones impartirá el 33% del “Programa de Hibridación” que desplegará la Universidad de Cantabria

Ambar Telecomunicaciones será una de las protagonistas del ‘Programa de Hibridación’ con el que se pretenden mejorar las competencias digitales de los graduados de la Universidad de Cantabria. Profesionales de la empresa tecnológica impartirán tres de las nueve micro credenciales que integran este innovador itinerario formativo pionera en España.

Silvia del Castillo se proclama como ganadora del I Premio ‘Influambar’

Tras haber compartido todas las publicaciones del periodo contabilizado en la primera edición de Influambar, Silvia del Castillo Escalera se ha alzado con el primer premio de un concurso que busca reconocer a los trabajadores que más contribuyen a la visibilidad de la empresa en LinkedIn. Sara Ceballos, que ha quedado segunda, y Manuel Álvarez, que completa el podio con el tercer puesto, se han mantenido en la pugna hasta el final.