Los partners de canal pueden aprovechar el ecosistema abierto de Avaya para construir sus propias soluciones

Durante los días 4 y 5 diciembre, Avaya ha reunido a más de 450 socios de canal en la celebración de su Partner Summit 2019 en Dubai. En el evento, al que ha asistido Ambar como partner de Avaya, se han presentado las nuevas medidas destinadas a fortalecer el crecimiento de los socios que conforman su red de distribución, independientemente de su tamaño o modelo de negocio.

Entre las novedades, Avaya ha anunciado que ofrecerán una vía para que los partners viren desde una propuesta de valor a otras más avanzadas: desde el movimiento de cajas a la venta de soluciones, desde la venta de soluciones a la construcción de innovación y desde la construcción de la innovación hasta la transformación real del negocio.

Así, durante el próximo 2019, Avaya enfocará sus esfuerzos hacia tres áreas claves: se pondrá un mayor énfasis en la nube, permitirá la entrega de soluciones completas que se basen en su ecosistema impulsado por API y ofrecerá nuevas tecnologías e innovaciones para aportar respuestas a retos empresariales.

Del mismo modo, los partners de Avaya podrán construir sus propias soluciones aprovechando sus plataformas de comunicaciones basadas en estándares abiertos y líderes en el mercado, para apoyar y formar a los socios de canal para que puedan proporcionar soluciones integrales a sus clientes.

En este sentido, Jesús Triguero -Director de Comunicaciones Unificadas y Multimedia de Ambar Telecomunicaciones- señala que “las soluciones presentadas por Avaya ofrecen una oportunidad indudable de crecimiento para los partners. Por un lado, con la incorporación de la Inteligencia Artificial llevándola hasta el escritorio de los usuarios o como medio de respuesta rápida en los centros de contacto y por otro, con la integración de su centro de contacto con Whatsapp (más de 1.500 millones de usuarios) mediante una API específica para la App que estará operativa para marzo del próximo año. De este modo, la multinacional se posiciona en todas las oportunidades actuales que demanda el mercado, tanto para las herramientas de escritorio como los centros de contacto, para seguir creciendo y transformándose a medida que el mercado evoluciona.

Más información

Últimas entradas

Silvia del Castillo se proclama como ganadora del I Premio ‘Influambar’

Tras haber compartido todas las publicaciones del periodo contabilizado en la primera edición de Influambar, Silvia del Castillo Escalera se ha alzado con el primer premio de un concurso que busca reconocer a los trabajadores que más contribuyen a la visibilidad de la empresa en LinkedIn. Sara Ceballos, que ha quedado segunda, y Manuel Álvarez, que completa el podio con el tercer puesto, se han mantenido en la pugna hasta el final.

15 años de innovación tecnológica para la mejora de la salud

Incrementar el bienestar de los pacientes y sus familiares, aplicar soluciones innovadoras para avanzar hacia una medicina personalizada y mejorar la precisión en el análisis de fenómenos como el envejecimiento o los problemas cognitivos son algunos los beneficios asociados a la aplicación de la tecnología al sector sanitario. Las TIC y la salud conforman un campo de actuación, cuyas posibilidades son prácticamente infinitas y en el que Ambar Telecomunicaciones y CiSGA acumulan más de una decena de proyectos innovadores dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas

Grupo Ambar ejecuta más de 1.000 proyectos en un 2024 de crecimiento sostenido

La ciberseguridad y los servicios asociados son las áreas…