24 y 25 de OCTUBRE. Ambar participa en la XVI Reunión de Salud Conectada 2018

Los días 24 y 25 de octubre se celebrará el evento Salud Conecta organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS). Dicho evento está dirigido a profesionales de la salud, investigadores, directivos, profesionales técnicos y tecnológicos en el ámbito sanitario, para compartir conocimiento y experiencias en el ámbito de la Salud Conectada.

En esta XVI edición, Ambar Telecomunicaciones estará presente en la sesión “Proyectos Relevantes” con su ponencia “Salud Digital 4.0: Desafíos de las nuevas tecnologías”, en la que se abordarán las principales tendencias en materia de salud y su contribución a la transformación digital de las organizaciones sanitarias.

Más información: https://seis.es/xvi-reunion-foro-salud-conectada-2018/

Últimas entradas

La investigación abierta por la Guardia Civil tras la presunta estafa sufrida por una empresa cántabra –que perdió 12.000 euros después de que dos personas suplantaran el correo electrónico de uno de sus proveedores– ha vuelto a situar sobre la mesa una de las amenazas más habituales y peligrosas para el tejido empresarial. Desde Ambar Telecomunicaciones aseguran que la mejor defensa frente a este tipo de ataques pasa por combinar herramientas antifraude con una formación continua de los empleados en ciberseguridad.

El Grupo Ambar supera con éxito las auditorías de recertificación de su Sistema de Gestión Integrado

El compromiso de Grupo Ambar con la mejora continua y la gestión responsable de su actividad ha sido nuevamente reconocido por LRQA España, que ha evaluado satisfactoriamente las auditorías de recertificación del Sistema de Gestión Integrado en las 4 empresas de la compañía: Ambar Telecomunicaciones, CiSGA, Ambar Seguridad y Energía e Iberambar.

El director de Ciberseguridad de Ámbar analiza en TVE los límites de acceso a la información almacenada por las teleoperadoras

El director de Ciberseguridad de Ambar, Ángel Ramos Obregón, ha participado en el programa Mañaneros de TVE para analizar los aspectos tecnológicos relacionados con la investigación judicial sobre Jonathan Andic y las dificultades que pueden surgir a la hora de acceder a la información almacenada en dispositivos móviles y servicios digitales.