24 y 25 de OCTUBRE. Ambar participa en la XVI Reunión de Salud Conectada 2018

Los días 24 y 25 de octubre se celebrará el evento Salud Conecta organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS). Dicho evento está dirigido a profesionales de la salud, investigadores, directivos, profesionales técnicos y tecnológicos en el ámbito sanitario, para compartir conocimiento y experiencias en el ámbito de la Salud Conectada.

En esta XVI edición, Ambar Telecomunicaciones estará presente en la sesión “Proyectos Relevantes” con su ponencia “Salud Digital 4.0: Desafíos de las nuevas tecnologías”, en la que se abordarán las principales tendencias en materia de salud y su contribución a la transformación digital de las organizaciones sanitarias.

Más información: https://seis.es/xvi-reunion-foro-salud-conectada-2018/

Últimas entradas

El Grupo Ambar aporta su experiencia en tecnología audiovisual para digitalizar las cuevas rupestres de Cantabria

La representación digital de cuevas prehistóricas se ha consolidado como una herramienta ideal para la conservación, el estudio y la difusión del patrimonio cultural. El avance tecnológico permite proteger y difundir el arte rupestre de forma simultánea y proyectos como la recreación en 3D de Lascaux, en Francia, o las técnicas utilizadas en el Museo Altamira ya han inspirado soluciones similares en Estados Unidos y Japón.

Ambar Telecomunicaciones, primer centro cántabro que consigue la homologación internacional TF-CSIRT de ciberseguridad

España es el quinto país europeo más afectado por los ciberataques en la primera mitad de 2025. Tal y como se recoge en el informe anual 'Microsoft Digital Defense', predominan los ataques de inicio de sesión y de 'ransomware' contra servicios críticos.

LA ENTREVISTA DEL MES: Álvaro Barreda, Service Manager CiSGA

¿En qué año comenzaste a trabajar en Ámbar? Comencé a trabajar en Ámbar en el año 2010. Eran años de crisis económica, con una tasa de paro en aumento y pocas oportunidades laborales. Sin embargo, Ámbar estaba en pleno crecimiento y necesitaba poner en marcha un nuevo departamento de soporte 24x7: El CSGA.