Buenos hábitos, buenas costumbres

Grupo Ambar se suma a la campaña de la Fundación Mapfre ¡Elige Salud! para la promoción de la salud en el entorno laboral, así como fomentar la alimentación saludable, la actividad física y el descanso adecuado, con el objetivo de sensibilizar a los empleados sobre los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares y aquellas derivadas de los hábitos de vida.

Para ello, se han utilizado los textos e imágenes de la campaña ¡Elige Salud! que contienen consejos saludables para mantener una vida sana e información preventiva en torno a varias temáticas: nutrición, ejercicio físico, salud cardiovascular, bienestar emocional e ictus.

Se trata de una iniciativa para concienciar sobre la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables, mejorar la salud y la calidad de vida. Además de favorecer el bienestar físico y emocional de los trabajadores.

Últimas entradas

LA ENTREVISTA DEL MES: Álvaro Barreda, Service Manager CiSGA

¿En qué año comenzaste a trabajar en Ámbar? Comencé a trabajar en Ámbar en el año 2010. Eran años de crisis económica, con una tasa de paro en aumento y pocas oportunidades laborales. Sin embargo, Ámbar estaba en pleno crecimiento y necesitaba poner en marcha un nuevo departamento de soporte 24x7: El CSGA.

Ambar Telecomunicaciones conecta con el talento joven en la III Feria de Empleo de Santander

En una empresa de base tecnológica como Ambar, no solo se necesitan ingenieros, informáticos o matemáticos capaces de desarrollar soluciones técnicas, sino también profesionales en áreas como Administración y Dirección de Empresas, Recursos Humanos o Comunicación que aseguren la eficiencia organizativa, la gestión del talento y la proyección de la empres

Ambar Telecomunicaciones acerca la realidad extendida a los estudiantes de la Universidad de Cantabria

La realidad extendida permite visualizar y manipular modelos 3D de manera inmersiva antes de su construcción o implementación. De este modo, facilita la planificación y simulación de procesos complejos, mejora la colaboración entre equipos distribuidos en distintas ubicaciones y reduce errores costosos al anticipar problemas en entornos virtuales. Por todo ello, adquirir competencias en este campo supone una ventaja en el cada vez más competitivo mercado laboral.