Buenos hábitos, buenas costumbres

Grupo Ambar se suma a la campaña de la Fundación Mapfre ¡Elige Salud! para la promoción de la salud en el entorno laboral, así como fomentar la alimentación saludable, la actividad física y el descanso adecuado, con el objetivo de sensibilizar a los empleados sobre los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares y aquellas derivadas de los hábitos de vida.

Para ello, se han utilizado los textos e imágenes de la campaña ¡Elige Salud! que contienen consejos saludables para mantener una vida sana e información preventiva en torno a varias temáticas: nutrición, ejercicio físico, salud cardiovascular, bienestar emocional e ictus.

Se trata de una iniciativa para concienciar sobre la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables, mejorar la salud y la calidad de vida. Además de favorecer el bienestar físico y emocional de los trabajadores.

Últimas entradas

El Grupo Ambar participa en el Encuentro con el Talento de la Universidad de Cantabria

Conocer de primera mano las capacidades e inquietudes de los profesionales del futuro y acercar la realidad del mercado laboral a las aulas han sido los principales objetivos que han llevado al Grupo Ambar a participar en la octava edición del ‘Encuentro con el Talento’, organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria.

Ambar Telecomunicaciones impartirá el 33% del “Programa de Hibridación” que desplegará la Universidad de Cantabria

Ambar Telecomunicaciones será una de las protagonistas del ‘Programa de Hibridación’ con el que se pretenden mejorar las competencias digitales de los graduados de la Universidad de Cantabria. Profesionales de la empresa tecnológica impartirán tres de las nueve micro credenciales que integran este innovador itinerario formativo pionera en España.

Silvia del Castillo se proclama como ganadora del I Premio ‘Influambar’

Tras haber compartido todas las publicaciones del periodo contabilizado en la primera edición de Influambar, Silvia del Castillo Escalera se ha alzado con el primer premio de un concurso que busca reconocer a los trabajadores que más contribuyen a la visibilidad de la empresa en LinkedIn. Sara Ceballos, que ha quedado segunda, y Manuel Álvarez, que completa el podio con el tercer puesto, se han mantenido en la pugna hasta el final.