Nuevos retos en comunicaciones unificadas y multimedia

El pasado miércoles 30 de mayo, Ambar Telecomunicaciones ha celebrado su desayuno tecnológico “Nuevos retos en comunicaciones unificadas y multimedia” con la multinacional AVAYA en el AC Hotel Oviedo Forum.

La jornada reunió a más de una veintena de empresas públicas y privadas de Asturias con el objeto de conocer las nuevas soluciones colaborativas y contact center multicanal que facilitan la comunicación en las organizaciones.

Durante la jornada Avaya presentó la nueva versión de Avaya IP Office que ya está disponible a nivel mundial. Avaya IP Office ayuda a las empresas a impulsar una mayor productividad y agilizar la colaboración a través de una sola aplicación para todos los canales de comunicación, reuniones, colaboración en equipo y uso compartido de contenido. Avaya IP Office agrega soporte para Avaya Equinox, la experiencia de conferencias online propia de la compañía, así como nuevas capacidades que brindan una experiencia de nivel empresarial con la facilidad de uso y administración que requieren las pequeñas y medianas empresas.

La solución mejorada de IP Office incluye las capacidades innovadoras de colaboración y Comunicaciones Unificadas de Avaya ofreciendo un mayor valor a través de opciones de implementación flexibles: en la nube, híbridas y en las instalaciones del cliente. Para voz y video, Avaya IP Office puede aprovechar los beneficios exclusivos del dispositivo Avaya Vantage y los teléfonos de escritorio de la nueva Serie J, que presentaron Eduardo Carcedo -Channel Account Spain & Portugal en AVAYA, y Guillermo Nadal, Sales Engineer en AVAYA.

Para las pequeñas empresas, un nuevo paquete accesible de seguimiento e informes, de principio a fin, mejora la medición de las actividades de llamadas para permitir que incluso las organizaciones más pequeñas mejoren el engagement con sus clientes. Avaya Chronicall para IP Office, OEM de Xima, un socio del programa Avaya DevConnect, proporciona más de 50 informes estándares y personalizables que admiten la administración de llamadas en video, pantallas personalizables y desempeño del agente, y se encuentra disponible para implementación tanto en las instalaciones locales como en la nube de Powered by IP Office de Avaya.

En Ambar Telecomunicaciones trabajamos con los mejores fabricantes líderes en su sector, además de disponer de todas las certificaciones en los distintos niveles, señala Jesús Triguero -Director de Comunicaciones Unificadas en Ambar-. Esto nos permite implementar soluciones de comunicación de forma óptima, para generar mayores beneficios y superar los retos tecnológicos derivados de la evolución de las redes de comunicaciones.

Últimas entradas

El Grupo Ambar supera con éxito las auditorías de recertificación de su Sistema de Gestión Integrado

El compromiso de Grupo Ambar con la mejora continua y la gestión responsable de su actividad ha sido nuevamente reconocido por LRQA España, que ha evaluado satisfactoriamente las auditorías de recertificación del Sistema de Gestión Integrado en las 4 empresas de la compañía: Ambar Telecomunicaciones, CiSGA, Ambar Seguridad y Energía e Iberambar.

El director de Ciberseguridad de Ámbar analiza en TVE los límites de acceso a la información almacenada por las teleoperadoras

El director de Ciberseguridad de Ambar, Ángel Ramos Obregón, ha participado en el programa Mañaneros de TVE para analizar los aspectos tecnológicos relacionados con la investigación judicial sobre Jonathan Andic y las dificultades que pueden surgir a la hora de acceder a la información almacenada en dispositivos móviles y servicios digitales.

La experiencia de los becarios: Entrevista Beatriz Vila.

¿Cómo descubriste el programa Cantabria Tech Talent? Lo…