Ambar Telecomunicaciones patrocina y participa en INTERTIC, I Foro Tecnológico Intersectorial de CONETIC

El próximo 28 de septiembre se celebra el I Foro Tecnológico Intersectorial organizado por CONETIC en el que Ambar participará como patrocinador del Café Tertulia EaPyme “Retos y demandas sectoriales en el ámbito de las TIC”.

El objeto del Foro está en reunir a empresas asociadas y actores relevantes relacionados con sectores estratégicos de futuro, en un marco de entorno de oportunidades de negocio y cooperación empresarial. Asimismo, está dirigido a directivos y profesionales TIC, empresas de cualquier sector económico, entidades e instituciones con interés por conocer soluciones tecnológicas que favorezcan y contribuyan a incrementar la competitividad de su empresa, herramientas que beneficien su desarrollo y crecimiento, así como por identificar áreas de colaboración con otras empresas del sector.

Durante la jornada, se tratarán diferentes temas relacionados con la Industria 4.0, la Seguridad de la Información y Ciberseguridad, la Administración Electrónica y las Aplicaciones móviles de la mano de expertos profesionales en cada materia, que ofrecerán una visión de los principales desafíos a los que se exponen las pymes y autónomos en la Era Digital.

Si quiere más información sobre el evento o registrar su asistencia consulte el siguiente enlace.

Últimas entradas

Cuando la digitalización se convierte en cultura empresarial: el modelo interno del Grupo Ambar

Transparencia y autonomía para más de 300 trabajadores repartidos…

La entrevista del mes: Manuel Álvarez, Director de proyectos de Ambar.

Lo recuerdo perfectamente. Fue el 15 de julio de 1997. Estaba estudiando FP2 en Electrónica y me subí al tren en Puente San Miguel con los nervios lógicos de quien empieza su primer trabajo. La oficina me impactó por lo austera que era. Era un espacio pequeño y con muy poca luz; de hecho, en la planta de arriba el techo era tan bajo que tenías que moverte casi agachado. Nuestra primera base operativa no parecía una oficina técnica convencional, sino un centro de operaciones volcado totalmente en el trabajo. No sobraba nada.