La III Noche de las Telecomunicaciones en Cantabria

Como empresa referente en el sector de las Telecomunicaciones a nivel nacional e internacional, Ambar ha patrocinado la III Noche de las Telecomunicaciones que ha organizado la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) de Cantabria coincidiendo con “XXXI Encuentro de la Economía digital y las Telecomunicaciones” en el marco de los cursos de verano de la UIMP.

El evento, que se celebra anualmente, representa un punto de encuentro entre los profesionales y diferentes agentes del sector TIC, donde se reconoce la implicación de las instituciones y empresas que favorecen el desarrollo del sector. Asimismo, al evento asistieron importantes representantes institucionales: la alcaldesa de Santander, Gema Igual acompañada por el secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lasalle; el director general de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial del Gobierno de Cantabria, Jorge Muyo; el rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos; y César Nombela, rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), entre otros.

Durante su desarrollo se ha dado la bienvenida a los nuevos miembros de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) y se han entregado los premios a los galardonados.

El Premio IMPULS@ TIC 2017 ha sido concedido a la Asociación Cántabra de Empresas de Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ASCENTIC). Del mismo modo, se ha homenajeado la trayectoria profesional e investigadora en el área del Internet de las Cosas (IoT) y las Smart Cities de D. Luis Muñoz -catedrático del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones de la Universidad de Cantabria y coordinador del proyecto Smart Santander-.

Roberto García, Director General de Ambar Telecomunicaciones ha transmitido su más sincera enhorabuena a los premiados. “Para nosotros, es una satisfacción cooperar y trabajar en las todas las iniciativas que fomenten e impulsen el desarrollo de las TIC y de las Telecomunicaciones en Cantabria, además de contribuir en el desarrollo de profesionales y recién licenciados en telecomunicaciones. Esta cita anual se ha convertido en un referente en nuestra región para poder compartir e intercambiar experiencias, opiniones con nuestros compañeros de profesión”.

Últimas entradas

AMBAR Telecomunicaciones empresa colaborada del programa Acelera PYME

Ambar Telecomunicaciones es uno de los colaboradores de la herramienta...

Soluciones de teletrabajo para mejorar la productividad de nuestros clientes

Hoy en día cada vez son más las empresas que abren las puertas al teletrabajo y, gracias a la infinidad...

TeDFES, finalista en la categoría Mejor Proyecto en Fase de Desarrollo

Este miércoles se han celebrado en Madrid los IV Premios SaluDigital...