Embedded Multi-core Systems for Mixed Criticality Applications in Dynamic and Changeable Real-time Environments

La revisión final del Proyecto  EMC² –Embedded Multi-core Systems for Mixed Criticality Applications in Dynamic and Changeable Real-time Environments-tuvo lugar a principios de junio en Granada, España, con alrededor de 150 asistentes del proyecto e invitados externos. El evento, incluidos los demostradores públicos, fue un gran éxito. En el proyecto han participado más de 90 entidades (empresas, universidades y organizaciones de investigación) de 17 países europeos e Israel que han combinado el poder de la innovación de la industria de los sistemas embebidos. El informe de revisión técnica final de ECSEL ha concluido que el proyecto  ha logrado completamente sus objetivos y objetivos técnicos e incluso ha superado las expectativas con un excellent progress.

En el siguiente enlace se encuentran disponibles algunos de los resultados del Proyecto

https://www.artemis-emc2.eu/events/2017060227_emc2_major_project_outcomes/

El proyecto EMC2 está cofinanciado por ARTEMIS Joint Undertaking (Grant Agreement número 621429) y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (expediente nacional ART-010000-2014-1), dentro de la convocatoria 2013 de Proyectos ARTEMIS.

Últimas entradas

El Grupo Ambar participa en el Encuentro con el Talento de la Universidad de Cantabria

Conocer de primera mano las capacidades e inquietudes de los profesionales del futuro y acercar la realidad del mercado laboral a las aulas han sido los principales objetivos que han llevado al Grupo Ambar a participar en la octava edición del ‘Encuentro con el Talento’, organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria.

Ambar Telecomunicaciones impartirá el 33% del “Programa de Hibridación” que desplegará la Universidad de Cantabria

Ambar Telecomunicaciones será una de las protagonistas del ‘Programa de Hibridación’ con el que se pretenden mejorar las competencias digitales de los graduados de la Universidad de Cantabria. Profesionales de la empresa tecnológica impartirán tres de las nueve micro credenciales que integran este innovador itinerario formativo pionera en España.

Silvia del Castillo se proclama como ganadora del I Premio ‘Influambar’

Tras haber compartido todas las publicaciones del periodo contabilizado en la primera edición de Influambar, Silvia del Castillo Escalera se ha alzado con el primer premio de un concurso que busca reconocer a los trabajadores que más contribuyen a la visibilidad de la empresa en LinkedIn. Sara Ceballos, que ha quedado segunda, y Manuel Álvarez, que completa el podio con el tercer puesto, se han mantenido en la pugna hasta el final.