Ambar Telecomunicaciones participará en el Workshop del proyecto EMC2

Los próximos días 31 de Mayo y 1 de Junio, Ambar Telecomunicaciones participará en las jornadas de puertas abiertas del proyecto EMC2 –Embedded Multi-core Systems for Mixed Criticality Applications in Dynamic and Changeable Real-time Environments-, que tendrá lugar en el Hotel Carmen de la ciudad de Granada.

Durante el desarrollo del evento, Ambar participará en las reuniones que tendrán lugar como cierre final del proyecto y además, estará presente en la sesión de demostración con los resultados técnicos conseguidos, gracias al desarrollo de un gateway multi-core que mejora la integración de sistemas mediante múltiples interfaces de comunicaciones.

El proyecto EMC2 está cofinanciado por ARTEMIS Joint Undertaking (Grant Agreement número 621429) y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (expediente nacional ART-010000-2014-1), dentro de la convocatoria 2013 de Proyectos ARTEMIS. Los objetivos principales del proyecto se centran en afrontar los costes de integración de diferentes aplicaciones con diferentes niveles de criticidad en plataformas multi-core en entornos dinámicos en tiempo real junto a la definición de nuevas arquitecturas SoA para sistemas críticos. Del mismo modo, el proyecto aborda el desarrollo de aplicaciones de criticidad mixta en sistemas embebidos en tiempo real y su aplicación en arquitecturas orientadas a servicios (SoA).

Se trata de una jornada que contará con la participación de más de 100 socios, entre empresas y universidades, con charlas invitadas de empresas del sector, y con más de 40 demostradores (Volvo, Siemens, TomTom, Airbus, Thales, Seven Solutions…) de los dominios de la automoción, aviónica, aeroespacial, industrial e IoT.

Si quiere más información sobre el proyecto y el evento, consulte los siguientes enlaces:

Proyecto

Evento

Últimas entradas

Celebramos el 25 cumpleaños de Ambar Telecomunicaciones

/
El pasado viernes 4 de octubre, Ambar Telecomunicaciones ha reunido a todos sus empleados para celebrar...

Hay que sensibilizar a las PYMEs en materia de digitalización, es el futuro para la supervivencia de muchas corporaciones

/
Bajo el título “la digitalización como palanca de competitividad para la PYME”, la Cámara de Comercio de España...

Ambar participa en el “Programa para el acceso a Mercados Multilaterales – Licitaciones Internacionales: LICITA-CAN” organizado por SODERCAN

/
SODERCAN ha diseñado el Programa para el acceso a Mercados Multilaterales – Licitaciones Internacionales: LICITA-CAN...