El Gobierno de Cantabria convoca subvenciones entre 30.000-400.000€ para la implantación de soluciones en el ámbito de la Industria 4.0.

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria convoca subvenciones entre 30.000 y 400.000€ para la implantación de soluciones en el ámbito de la Industria 4.0. El objetivo de dicha convocatoria tiene como finalidad incentivar la innovación en el entorno empresarial mediante el apoyo a los proyectos de inversión en la implantación de soluciones en el ámbito de la Industria 4.0, mejorando procesos, productos y modelos de negocio.

Es un hecho, que las empresas deberán adaptarse y avanzar en un proceso de transformación digital que afectará a todos los sectores y a todas las personas de las organizaciones. Por tanto, esta situación exige la implementación de servicios estratégicos y tecnológicos en todas las esferas de las organizaciones para poder evolucionar a una Industria 4.0 que conlleva un proceso de fusión, entre la tecnología digital y convencional.

En este sentido, Ambar Telecomunicaciones, como miembro de la Comisión de Digitalización de la Cámara de Comercio de España, contribuye a impulsar este proceso de transformación digital en todos los sectores de la economía española y ofrece soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de las empresas. Su experiencia contrastada, con más de 20 años implementando soluciones tecnológicas, convierten a Ambar en un aliado de excepción para su empresa.

Si quiere más información sobre cómo Ambar puede ayudar a su empresa en esta transformación, consulte el siguiente enlace.

Últimas entradas

Entra en vigor el Nuevo Reglamento de Ciberseguridad

/
El pasado 27 de junio ha entrado en vigor el Reglamento (UE) 2019/881 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de abril de 2019 (Cibersecurity Act)...

Nuevas soluciones de conectividad y cableado para edificios inteligentes, campus y data centers

/
En Ambar Telecomunicaciones asesoramos a nuestros clientes e instalamos cableado para cumplir con la normativa europea Construction Products Regulation (CPR)...
International School on light Sciences and Technologies

Ambar Telecomunicaciones, empresa colaborada de IV International School on light Sciences and Technologies (ISLiST)

/
Durante la semana pasada se ha celebrado el IV International School on light Sciences and Technologies. Core: light in sources, health and medicine...