El Gobierno de Cantabria convoca subvenciones entre 30.000-400.000€ para la implantación de soluciones en el ámbito de la Industria 4.0.

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria convoca subvenciones entre 30.000 y 400.000€ para la implantación de soluciones en el ámbito de la Industria 4.0. El objetivo de dicha convocatoria tiene como finalidad incentivar la innovación en el entorno empresarial mediante el apoyo a los proyectos de inversión en la implantación de soluciones en el ámbito de la Industria 4.0, mejorando procesos, productos y modelos de negocio.

Es un hecho, que las empresas deberán adaptarse y avanzar en un proceso de transformación digital que afectará a todos los sectores y a todas las personas de las organizaciones. Por tanto, esta situación exige la implementación de servicios estratégicos y tecnológicos en todas las esferas de las organizaciones para poder evolucionar a una Industria 4.0 que conlleva un proceso de fusión, entre la tecnología digital y convencional.

En este sentido, Ambar Telecomunicaciones, como miembro de la Comisión de Digitalización de la Cámara de Comercio de España, contribuye a impulsar este proceso de transformación digital en todos los sectores de la economía española y ofrece soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de las empresas. Su experiencia contrastada, con más de 20 años implementando soluciones tecnológicas, convierten a Ambar en un aliado de excepción para su empresa.

Si quiere más información sobre cómo Ambar puede ayudar a su empresa en esta transformación, consulte el siguiente enlace.

Últimas entradas

Iberambar consolida su presencia en el mercado luso

/
La filial portuguesa de Ambar Telecomunicaciones cuenta ya con web propia...

Ambar Telecomunicaciones, premio al mejor partner en soluciones colaborativas del año 2017

/
La multinacional Avaya ha concedido a Ambar Telecomunicaciones el premio al mejor partner en soluciones colaborativas del año 2017...

La ciberseguridad responde a los nuevos desafíos de la red de aguas

/
LACROIX Sofrel España y su Partner AMBAR Seguridad y Energía (Gold Integrator) han celebrado durante los días 11 y 12 de abril los desayunos tecnológicos...