Una ayuda para el departamento de IT
La tecnología avanza y los negocios exigen sistemas más rápidos, más fiables, más competitivos. Una buena gestión que saque el máximo partido a las TIC corporativas, es una necesidad cada vez más crítica.
Pero las organizaciones no siempre disponen de los recursos humanos necesarios para realizar toda la gestión tecnológica de los sistemas de información y comunicaciones y prefieren delegar esta tarea, de forma parcial o total, a un proveedor externo. Así pueden concentrarse en aquellas actividades que dominan mejor y dedicar los recursos internos a las tareas que constituyen la base central de su negocio, donde aportan más valor.
Ante esta necesidad, proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de externalizar servicios TIC, para lo que aportamos profesionales que aportan valor, experiencia y procedimientos consolidados en la gestión de sistemas.
Outsourcing TIC
Proporcionamos Recursos Humanos especializados, de forma presencial en las instalaciones del cliente, de forma remota o mixta, adaptándonos a los requerimientos de cada caso.
- Integral: el cliente nos transfiere la responsabilidad completa de ejecutar la operación, administración y evolución del servicio informático y de las comunicaciones.
- Parcial: para reforzar el departamento de IT del cliente, ofrecemos outsourcing de áreas específicas, como por ejemplo:
- CIO virtual
(Chief Information
Officer) - Centro de Atención
a Puesto de Usuario - Service Desk
(Centro de Servicios) - Gestión
de Centro de Datos - Gestión de redes
y sistemas - Gestión de equipamiento
microinformático de
usuarios - Gestión
de la seguridad - Servicios
presenciales para
movimientos,
adiciones y cambios - Otros servicios
según requerimientos
del cliente
- ASTURIAS
- |
- CANTABRIA
- |
- CASTILLA LEÓN
- |
- CATALUÑA
- |
- GALICIA
- |
- MADRID
- |
- PAÍS VASCO
- |
- LISBOA