Visitan nuestras instalaciones alumnos de 2º curso de ingeniería de tecnología de telecomunicación de la UNICAN

El pasado viernes 23 de abril, los alumnos de 2º curso del grado de Ingeniería de Tecnología de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria acompañados de su profesora Mª Ángeles Quintela, visitaron las sedes I+D+i de Ambar Telecomunicaciones y CiSGA.

Durante el transcurso de la visita, los alumnos conocieron de primera mano las soluciones tecnológicas que ofrece el grupo Ambar a sus clientes actuales y potenciales, así como los continuos cambios y evolución a los que está sometida la tecnología de la información.

Los alumnos mostraron especial interés en las tendencias tecnológicas que se están desarrollando en los últimos años centradas en cuatro puntos importantes: ciberseguridad, industria 4.0, big data y desarrollo de software. En este sentido, nuestro Director Comercial, Javier Puente les animó a encontrar su vocación en alguno de estos perfiles profesionales tan demandados hoy en día por las empresas.

Últimas entradas

Ambar Telecomunicaciones mejorará la seguridad de las tomas de red en todos los aeropuertos de Aena

Ambar Telecomunicaciones ha sido seleccionada por Aena como adjudicataria del proyecto de “Mejora de las protecciones para las tomas de red” en los 46 aeropuertos y 2 helipuertos que conforman la red nacional. La tecnológica cántabra proporcionará a las instalaciones un nivel de protección homogéneo, robusto y adaptado a los entornos más expuestos. Una fórmula que pretende paliar la situación actual, en la que existe una barrera insuficiente frente a accesos no autorizados o manipulaciones indebidas.

Grupo Ambar consolida su vínculo estratégico con Arrow

La independencia tecnológica de Grupo Ambar le permite ofrecer siempre la solución más competitiva a sus clientes y generar relaciones empresariales fundamentadas en la calidad y el servicio. Para sostener con éxito este modelo de trabajo, resulta critico tener un contacto fluido y directo con los proveedores de tecnología más solventes del mercado.

CommScope reconoce a Pablo Gómez su colaboración durante más de 20 años

La multinacional CommScope, líder mundial en soluciones de conectividad de red, ha distinguido a Pablo Gómez, presidente del Grupo Ambar, durante el ‘Partner CommScope Event 2025’, celebrado en junio en Madrid. Este premio, entregado durante el ‘Partner CommScope Event 2025’, reconoce dos décadas de intensa colaboración y multitud de proyectos acometidos con éxito.