El grupo Ambar fortalece su posición en el mercado luso

El grupo Ambar, que cuenta con 9 sedes en la geografía española, expande su negocio con la apertura de una nueva oficina en Lisboa de su filial portuguesa, Iberambar.

Para esta expansión, se ha incorporado un nuevo equipo dirigido por Rui Martins, como Director Comercial de Iberambar, así como personal técnico local. Este equipo contará con el apoyo de todo el personal que trabaja en el resto de centros de negocio del grupo.

Nuestros clientes ahora saben que el grupo Ambar puede cubrir con solvencia todas sus necesidades de TICs, seguridad y energía en todo el conjunto de la Península Ibérica, con la garantía de los estándares de calidad y servicio habituales en el grupo”, señala Pablo Gómez, socio fundador y director ejecutivo del grupo Ambar.

Esta apertura forma parte del plan de desarrollo de negocio y de consolidación de expansión internacional, para dar respuesta a los clientes del mercado luso, en el que el Grupo Ambar opera hace una década.

El nuevo centro, según palabras de Pablo Gómez, “tiene el objetivo de fortalecer la presencia en Portugal, acercándonos a los clientes de la zona y prestándoles un mejor servicio”. Se suma a los centros de negocios existentes en Santander, Madrid, Barcelona, Oviedo, Bilbao, Vitoria, La Coruña, Burgos y Valladolid, proporcionando servicios innovadores de tecnologías de la información, comunicaciones, seguridad y energía.

En la oferta de valor que ofrece el Grupo Ambar, destaca la el compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio, a través de una atención cercana y una importante inversión en innovación de productos y servicios. Esta innovación, la cobertura geográfica, el talento de sus profesionales y el know-how acumulado en sus 21 años de historia, permite situar al Grupo en una posición de liderazgo en el mercado ibérico, que se verá impulsada con este nuevo centro de negocio en Lisboa

Últimas entradas

MIES comienza el desarrollo de las actividades gamificadas para medir de forma objetiva las funciones ejecutivas de las personas mayores

El proyecto MIES (Non-invasive platform for Monitoring and Improving Executive functionS) ha comenzado a desarrollar actividades gamificadas para estimulación cognitiva y física con sistemas de monitorización no invasiva que formarán parte de su innovadora plataforma tecnológica. Con el propósito de medir de forma objetiva las funciones ejecutivas de las personas mayores, el consorcio formado por Ambar Telecomunicaciones, en alianza con el Grupo de Ingeniería de Fotónica de la Universidad de Cantabria e IDIVAL, avanza en el diseño e implementación de prototipos de elementos como pulsadores, piezas para ensamblar o tarjetas de juego que permitan controlar al paciente en segundo plano y eliminar el sesgo introducido en escenarios clínicos.

Ámbar Telecomunicaciones lidera la digitalización de la red ferroviaria del Port de Barcelona

La Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) ha adjudicado a Ambar Telecomunicaciones el contrato ‘PORTDIGIRAIL, Red de Telecomunicaciones y Equipamiento Hardware para el Control de Tráfico Centralizado (CTC)’, que tiene como objetivo la modernización tecnológica de la red ferroviaria del Port de Barcelona. Se trata de una iniciativa llamada tanto a consolidar la posición de esta infraestructura como hub logístico de referencia en Europa como a reforzar la posición de la empresa cántabra como socio estratégico de la entidad catalana.

Ámbar Telecomunicaciones refuerza su compromiso con la eficiencia en el desarrollo de la energía eólica

Disponer de una conectividad robusta y fiable para garantizar…