

Ambar ha renovado las salas de comunicación del Puerto de Barcelona con tecnología de vanguardia: videowalls, sistemas híbridos, diseño con realidad virtual y refuerzo en ciberseguridad, mejorando su funcionalidad y eficiencia.

- Renovación completa de las salas de Consejo, Prensa y Ejecutiva.
- Integración de videowalls y sistemas de videoconferencia híbridos.
- Uso de realidad virtual para previsualización de diseños.
Presentación conceptual de las instalaciones
Previo a comenzar las obras se ofrecieron simulaciones 3D detalladas de todos los elementos a instalar. De esta manera el cliente pudo tomar decisiones tanto estéticas cómo funcionales que sumaron en la consecución de un resultado satisfactorio.
Ambar ofrece a sus clientes la posibilidad de llevar acabo este tipo de simulaciones, incluida una presentación en realidad virtual. Esto mejora la toma de decisiones , calcular espacio y hacerse una idea realista del resultado final.